Discusiones
Dónde descargo itunes
Resueltodónde puedo descargar iTunes para meterle música a mi iphones apple? gracias!!
Encontrar una canción sin saber el nombre
ResueltoCreo que la canción dice "Un mendígo que en las noches se desvela, escribiendo canciones a su princesa" y la verdad no me acuerdo que mas dice porque ...
Youtube: cómo descargar películas
Resuelto/CerradoHola, Amigos de este foro quisiera saber cómo puedo descargar películas de YouTube sin que instalar programa.
Descargar la última versión de itunes
ResueltoCómo descargar el programa de iTunes ultima versión! siempre da error!!!! hay algún link en especial ?
Música para escoger o seleccionar
Quiero comenzar ahora mismo. Me pueden autorizar right now? predes
Cómo descargar música
Resueltohola buenas tardes cómo le hago para descargar musica soy nuevo en esto???
Convertidor gratis de voz a texto en castellano
Por favor cómo accedo gratis al programa para convertir de voz a texto
Traductor inglés-español con audio
ResueltoHola amigos: Estoy buscando una web para traducir palabras y frases del español al inglés, pero que tenga audio y me ayude en la pronunciación ingl...
Problema con entrada trasera de audio
Hola, mucho gusto a todos, es mi primer post en el foro, espero poder plantear mi problema de forma clara y poder solucionarlo, el problema es el sigu...
Descargas
espero que me ayuden en mis dudas sobre tecnología y me comenten las actualidades gracias -- real
Cómo puedo hacer que virtual dj diga mi nombre
ResueltoHola, mi pregunta es como puedo hacer para que el virtual dj diga mi nombre cuando mezclo como si fuera un profesionalConfiguración: Windows XP I...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, la canción es de un género alegron no es regueton ni rap hiphop y es del 2000 y tantos y me acuerdo que dice algo así... Ay ay ay mi vida... ...
Problemas con mi pc
Amigos buenas tardes, tengo problemas con mi PC al parecer algun tipo de virus no me deja accionar mi reproductor, que puedo hacer? el antivirus que t...
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, quiero saber cómo se llama una canción del 2016 o 2017 donde canta una mujer con voz parecida a Fergie (no sé si sea ella) y dice en el coro alg...
Bajar música a usb
ResueltoHola, quisiera bajar música a mi usb pero no sé los procedimientos ni la pagina para poder bajar musicaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6....
Cómo ingresar mi música en jango radio
cómo ingresar mi música en janguo radio maguo
Saber el nombre de un canción
ResueltoLa he escuchado en una propaganda, y no está en ingles.. parece francés o algo parecido. Es movida y dice algo como " samplaguama samplaguama uuuuuoo...
Aprender a cancelar el model
hice mi primer pago del model ahora no se como hacerlo de nuevo y no se lo que debo
Resueltocómo se llama la canción que dice cibi Sousa no rice by time
Mi laptop prende pero no se ve nada la pantalla esta negra
Prende mi laptop pero se ve solamente la pantalla negra
Recuperar audio eliminado de mi celular
ResueltoCómo recuperó un audio grabado con mi cel z10 que luego fue eliminado
Problema de audio hdmi (2)
Holas buenas noches, me presento soy nuevo soy Lucas... tengo un problema con el HDMI numero 2 de mi televisor philips... al conectar en el primer hdm...
Necesito arreglar esto por favor!.
Hola!!. Tengo una PCBOX-KANT y resulta que cuando la prendo me aparece lo siguiente "reboot and select proper boot device or insert boot media in sele...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoMEXICO CITY (Dec 22, 2016) .- After the International Olympic Committee (IOC) granted a karate spot on the Tokyo Olympics program, the specialty in Me...
El audio de mi pc se escucha entrecortado
Hola soy nuevo aqui y tengo un problema con mi minilaptop acer aspire one que desde hace un tiempo el sonido ya sea de un archivo mp3 , video e inter...
Como puedo ser periodista
quiero saber como puedo estudiar periodismo
Cómo descargar música en mi celular
Resueltocómo descargo música desde aca a mi celular a la computadora
Saber quién es el titular de un número de celular
quiero saber quién es el titular de este número de celular 9933xxx
No sé cómo se llama un tema
Resueltohola podrían ayudarme a encontrar un tema puede estar entre 2000 y 2005 es de una interprete ingles no sé si es dance o electrónica recuerdo que canta...
Cómo girar vídeos en windows 10
COMO RODAR VIDEOS NO WIN 10 32 BITS?
Resueltohola:) me podrian decir como se llama esta cancion del minuto 13:39 https://www.youtube.com/watch?v=Or91MjIq6Ks
Cómo mejorar la calidad de una canción viejita
Que se escuche clarita. Algún programa que haga eso y cómo hacerlo???? Digan!!!
Bajar juegos a mi ipod gratis
Hola, por qué no puedo bajar juegos gratis a mi ipod a través de wifi es tercera generación touch 64 gb. Siempre me dice que necesito so 04 o algo...
Descargar música mp3
ResueltoBuenas estimados amigos del Foro de audio Mi primera pregunta es cómo puedo descargar el Disco Circo Soledad de Ricardo arjona y el disco Lo niego To...
Quitar protección contra escritura a una tarjeta microsd
cómo quito la protección contra escritura en una tarjeta micro sd. No puedo formatearla, no me deja guardar archivos ahí. Me sale mensaje que quite la...
Audacity para mac
ResueltoEs seguro y apropiado el Audacity que estoy intentado descargar en mi MAC ? Gracias.
Extraño problema en audio de windows 8.1 ayudaaaaa!!!
Hola a todos!! voy directo al grano, recientemente tuve un problema que sigue estando vigente, el sonido de mi pc deja de funcionar de un dia para otr...
Mi portátil no tiene sonido
Quisiera saber como hago para que mi portátil tenga sonido, instalo los drivers de sonido pero me aparece un mensaje que dice no ce puede iniciar erro...
Cómo saber el nombre de una canción
cómo se llama la canción donde rufus baila en la pista de baile.
Mi walkman sony nwz-nw273 no reproduce musica
Buenas, tengo un problemilla con mi walkman sony nwz-nw273. El pc lo detecta, carga normal, se enciende y escucho el pitido de encendido y apagado per...
Descargar amr
BUENOS DÍAS a todos por favor, pregunto ¿Cómo puedo descargar el software AMR para convertirlo a Mp3, en el sistema GNU/linux (Canaima)? Gracias
Cómo quito una cuenta icloud de mi iphone
Cómo le quito una cuenta Icloud a mi iphone 5, es que lo compré y no me percaté que tenía esa cuenta y ahora no me sé la contraseña ni nada y quiero r...
Aplicaciones para bajar música y vídeos
Resueltolas aplicaciones más recomendadas para bajar música y videos?
Mi primer dia
hola amigos soy casper y vengo muy alegre por compartir mi tiempo en este sitio web
¿qué es y para qué sirve ccm?
¿Qué es y para qué sirve CCM?