Mi PC reproduce la música de forma acelerada

Cerrado
LEAÑO - 14 jul 2009 a las 02:07
 memox - 28 mar 2014 a las 22:46
Hola, mi computadora de un tiempo para acá, esta reproduciendo la música de forma acelerada. ¿Que debo hacer para solucionarlo?
Consulta también:

4 respuestas

cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 15:35
Debo saber que tipo de maquina tienes windows etc si solo es en CD o musica en HD con todo prueba esto pones una musica y en el reproductor de windows tiene opcion para control de velocidad en reproducción en curso, fijate que esté en 1 ni + ni -
2
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
14 jul 2009 a las 15:44
Generalmente es debido a que en la configuracion del programa que uses, debes indicar que la FRECUENCIA DE MUESTREO sea 44.1 Khz y no 48.0 Khz ni ninguna otra


Si persiste el error, desinstala driver e instalalo de nuevo reiniciando cuando lo desinstales y asegurate de bajar los ultimos drives para tu tarjeta de audio sino no funcionara


DJ CHICO by STATION DJS - EL PUTO AMO DE LA RED
8
El problema parece estár en el filtro
DirectShow "DirectSound Audio Renderer", encargado de marcar
la referencia de tiempo de todas las reproducciones mediante
el reloj interno de la tarjeta de sonido del sistema. Se puede
intentar solucionar cambiando la configuración de "Aceleración
de hardware" del dispositivo de sonido desde la pestaña
"Sonido" de la "Herramienta de diagnóstico de DirectX"
(dxdiag.exe). La "aceleración básica" suele proporcionar
resultados satisfactorios.
4
no logro encontrar lo que dices en directx tengo windows 7 y de repente todo el sonido se acelero !!
0