No me sale el audio de la Notebook!

Cerrado
agustinsanchezt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 03:22
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 10:18
Hola! Estoy desesperado, y les paso a comentar mi situación:

Hoy compré un cable HDMI para conectar mi notebook Samsung a un televisor LED Noblex, para poder ver las películas en una pantalla mas grande. Sucede que al conectar el cable se veía la imagen en el televisor perfectamente, sin necesidad de configurar nada, pero faltaba el sonido. Por lo cual, me puse en búsqueda de resolver el problema de la ausencia del sonido, y en el medio de esto, estuve tocando algunas cosas en Panel de Control a ver si podía dar con el sonido de la notebook por la tele. Pero no hubo caso, y para el colmo, de un momento a otro me quedé sin sonido en la notebook, desconecté el cable y en ícono del altavoz figura una cruz y la leyenda: "No hay altavoces ni auriculares conectados". Ya fui a Panel de Control, trate de habilitar y dehabilitar los altavoces de Real Teak, y no hay caso. Me figura todo como si estuviese andando bien, pero no hay sonido, y sigue figurando la cruz esa en el icono de volumen. Estoy desesperado, y no sé que carajo pasó!

Que alguien me ayude por favor!!!

1 respuesta

Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
18 mar 2014 a las 10:18
oye y sabes que sistema operativo es t equipo?
0