Títulos de CD: no aparecen nombres de canciones

Cerrado
VitaSono Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - Modificado por ibero.modo el 5/03/2014, 15:16
VitaSono Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 5 mar 2014 a las 21:32
Tengo un CD que grabé hace algunos años y del cual he hecho ya tres ediciones. Es un Cd con un trabajo muy interesante, pues todas las canciones son en lengua Náhuatl. Quisiera saber por qué al ponerlo en la computadora no aparece ni el nombre del CD ni los títulos de las canciones, como sucede con otros Cds. Tengo que registrarlo en algún lugar de internet para que eso suceda?
Sè que alguien de ustedes, con mayor experiencia en el uso de la computadora (que la mía es muy limitada) me podrá ayudar al respecto.

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
5 mar 2014 a las 15:17
Hola vitason: ¿Qué sistema utilizas para poner el nombre de las canciones? Nos comentas...
0
VitaSono Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019
5 mar 2014 a las 21:32
Hola! Antes que nada: ¡Gracias por contestar!
Me explico, espero que con más claridad que antes: El CD se hizo en una disquera. Yo sólo grabé e hice el material correspondiente: librito, diseño, etc. Mi pregunta es por qué al poner el CD en la computadora no aparecen los datos del mismo: nombre del CD, nombre de cada canción, etc. lo cual si sucede con algunos otros discos... Y quiero saber si debo y puedo hacer algo para que aparezcan esos datos cada vez que alguien o yo misma pone el cd en el reproductor de la computadora. Hay que subirlos a algún lugar de internet? o alguna otra cosa que se pueda hacer?

Como soy una usuaria autodidacta, no entiendo muy bien los términos del lenguaje digital y eso me causa algunos problemas... pero como verás soy muy preguntona
Nuevamente: gracias por contestar.
Saludos
0