Reproductor windows media no reproduce, otros programas si

Cerrado
Isaacor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 17 jul 2016 a las 19:23
Isaacor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 17 jul 2016 a las 22:26
Buenos dias a todos :), tengo el siguiente problema: cuanto intento reproducir un archivo multimedia cualquiera, en el reproductor WMP 11 de windows 7, me dice "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.", mientras que puedo reproducir musica en youtube y cualquier otro reproductor, me interesa solucionar este problema, espero puedan ayudarme!, gracias!
Consulta también:

1 respuesta

gunx27 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
17 jul 2016 a las 21:47
Es posible que si no tienes tarjeta de sonido este integrada en la placa madre, así que supongo que deverás buscar los drivers que toquen para la placa e instalarlos
0
Isaacor Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
17 jul 2016 a las 22:26
Gracias! por la pronta respuesta, pero ya tengo los drivers de audio instalados, de hecho puedo oir musica de youtube y otros reproductores como VLC o Winamp, el problema es el windows media player 11. Si sirve de algo tengo una motherboard biostar g41d3
0