Discusiones
Mi iphone 4 se queda en panatalla de itunes
El caso es que tengo un iphone 4, pero estaba bloqueado o nose, pero no encendia cuando presionaba el boton encendido (tambien intente hacer lo de el ...
Pronunciación de texto en inglés
ResueltoThis carnival is celebrated in the city of Rio de Janeiro, will be celebrated form Friday to Wednesday before the beginning of Lent. The Christians we...
Laptop presario sin sonido y sin reconoser usb
Resueltotengo una compaq presario f700 que no tienes sonido, el icono de sonido se marca con una cruz y al poner el cursor aparese un mensaje "ningun disposit...
Todo sobre idm
Podre descargar vídeos ahora sin problema y muy rapido
Cómo descargar música
Resueltohola amigos espero puedan ayudarme...quiero descargar música y no sé cómo. Gracias.
Cómo averiguar el título de una canción
Resueltohola :D, que tal?, necesito ayuda escuche una canción por radio en inglés, y mi inglés es algo malo no entendí las frases, pero me gustó demasiado, la...
No puedo ver videos en mi pc
Me pueden ayudar a ver videos en mi Pc, por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Problemas con la preescucha virtual dj 7 pro
ResueltoHola, Buenas tardes a todos. Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tem...
Convertir vídeos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo convertir videos de youtube a audio mp3. Gracias Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cómo desbloquear mi mp3
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99 Cómo puedo desbloquear mi mp3 philips? Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudar...
Camara
Hola, POR FAVOR Gente, Me pueden decir como conecto una cámara EUROcase. Sin CD. GRACIAS.
Quiero el sonido en mi equipo
Mi equipo no tiene audio, es decir no hay sonido, esta prendido pero no suena nada
Hola como ago mi lapto no se puede conectar a el wifi que puede
hola como ago mi lapto no se puede conectar a el wifi que puedo hacer
No se detectan bocinas ni auriculares
HP Compaq 6000 pro sff intel pentium dual 2 core E8500 3.16hz ATI radeon 2400 hd 2400 pro 4gb ram 1tb hdd de un día para otro mi pc dejo de rep...
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoAlguien me ayuda a encontrar esta canción? o al menos a identificar alguna frase y poder buscarla https://www.instagram.com/p/BMpbXiGj0zJ/
Cómo pasar música mp3 al ipod
ResueltoMuy buenos días a todos, tengo un iPod nuevo y quisiera me ayudaran a pasar música de mp3 de la pc al iPod. por favor, gracias de antemano.
Saber cómo se llama una canción
ResueltoHola, amigos alguien sabe cómo se llama la canción que dice mas o menos así " ay lo que quiero pedir lo que quiero sentir mi niña tu a mi lados por l...
Archivos de video en sd
Hola buenas tardes, quisiera solicitar ayuda, tengo dos SD de 32GB que tienen videos, en una SD, los videos y la tarjeta estan con los detalles origin...
Conexion tv a home theater
Buenos días necesito ayuda para poder conectar mi tv JVC Smart a mi teatro en casa Sony, lo he podido conectar a todos los dispositivos como ser decod...
Cómo subir archivos de audio a youtube
Me gustaría saber como subir archivos musicales sin imagen a Facebook, Youtube etc.
Pregunta alguienj que me diga
Hola, tengo una smart-tv led, quiero que en la parte inferior de la pantalla se muestre el aumento de volumen....a mi me sale en la parte derecha v...
Descargar en mp3 de youtube
ResueltoHola: os quería preguntar a quien hay que informar de que la página you tube mp3 que es el convertidor de musica de youtube que hace ya mas de 5 dias ...
Alguien conoce la contraseña del winrar de escuadrón suicida? quemeayude
Hola, Que tal descargué la película escuadrón suicida. Alguien sabe la contraseña? Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Buenas tardes, tengo el siguiente problema
grabo un pendrive con varias carpetas y las graba bien, incluso reviso todas las carpetas hago click en extraccion segura y luego saco el pendrive, h...
Saber cuál es el nombre de una canción
ResueltoPor favor, alguien me puede decir cómo se llama una canción que en el videoclip están arriba de una terraza y al final uno le da una patada al amplifi...
Bajar música de internert
ResueltoHola, cómo puedo bajar música de internet. Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71 vila
Leer mensajes de whatsap
Como leer mensajes de texto y de whatsap.
No puedo iniciar sesión.
ResueltoHola gente. Les paso a comentar en problema que tengo con mi pc. Hace unos días mi pc se empezó a frezear cada 30 minutos aproximadamente durante 30 ...
Hola me podrian decir como se llama esta cancion
Hola, Me podrian decir como se llama la cancion del final de este video https://www.youtube.com/watch?v=kBwzu9VNbTM
Como descargar audition 3.0
Por favor si alguien me puede ayudar, como descargar AdobeAudition 3.0, ya en todas las paginas me lleva de un lado al otro y no me permite descargarl...
Codigo para mando universal
Hola! mi pregunta es la siguiente. Cual es el código que debo ingresar en el mando universal Philips srp2008/10 para configurar y enlazar con un telev...
Cómo utilizar itunes
ResueltoYO NUNCA HE USADO I TUNES Y ME GUSTARÍA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA APLICACIÓN, OJALA Y PUDIERAN DARME TIPS PATA CADA DÍA APRENDES SU UTILIDAD Y USO. GR...
Buscar el nombre de una canción
ResueltoHoy escuchando la radio (Cadena Dial) para ser mas concretos, pusieron una canción cantada por una chica que decía "Jugar contigo al Gato y al Ratón" ...
Puedo subir videos
me gusta la pagina
Saber cómo se llama una canción
Resueltocomo se llama esa cancion que va en ingles y español y dice en español: el momento es ya... en ingles canta una chica y en español un chavo, pero el c...
Titulo de una canción
Resueltocual es el titulo de un tema de salsa que en la primera estrofa dice algo como: muchas veces aparece o algo asi?
Cómo recuperar audio
Buenas tardes, veo en realidad que están dispuestos a prestar ayuda para resolver los requerimientos solicitados, de mi parte agradecido, muy amables
¿qué es un mp3 o a qué llamamos mp3?
Según yo creo un mp3 es un archivo que nosotros podemos escuchar
Pregunta de aplicacion rar
Hola, por favor alquien me puede escribir como puedo abrir la aplicacion RAR, e tratado pero no e podido, mi computadora es windows 10. en realidad ...
Reemplazar, el 5.1 de mi pc por un samsung home theater blu-ray
Cómo, o se puede, reemplazar, el 5.1 de mi Pc por un Samsung Home Theater Blu-Ray 3D HT-H6550WK, para optimizar la calidad del audio. Tengo, buena tar...
Editor de video muvie maker
Si alguien me puede ayudar: mi camara de video es una sony MPRG 25 D. cuando copio los archivos de video al pc, con movie maker, no me sale e...
No me transmite a mi smart tv
Resueltohola cuando quiero pasar una película o música del pc a mi smart tv no en transmitir dispositivo me sale espere, la flecha en azul haciendo circulo y ...
Puedo subir fotos?
quiero saber si puedo subir fotos