Discusiones
Windows media player no me reproduce nada
no me funcionó que más puedo hacer?? Gracias.
Cómo saber el título de una melodía
Resueltocomo se llama la melodía de Joan Sebastian que dice: "unos dicen: lo dejo la vieja y perdió el estilo"
Ruido electrico de amplificador
Hola, buenas noches tengo un peque?o problema con mi ampli. tiene un ruido electrico, cuando esta conectado a la pc. pero solo lo hace cuando la ...
Saber quién canta una canción
Resueltono se de quien se trata esta cancion y es la de mi novio y yo: Quiero probar mas de tu boca
Cómo descargar música romántica
Como hago para descargar ese tipo de música.
Cómo descargar una canción
ResueltoHola, Quiero descargar esta canción: Skrillex & must die VIP's (MUSTX) Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
Saber el título de una canción
Resuelto60 a 70, que dice algo así: Eres un ángel del cielo que trajo el amor para llenar el vacío de mi corazón. Eres tu quien acaricia mis sueños de amor. ...
Cómo descargar vídeos
Hola, soy deiscar viloria yo quiero descargar videos de los boys Configuración: Windows / Firefox 59.0
Inicio mi pc y solo tengo 20 segundos de audio
buen dia amig@s el problema que tengo con el audio de mi pc es que inicio seeion normalmente coloco un video en youtube y me da 20 segundos de audio l...
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, quiero saber el nombre de esta cancion dice algo como “que sera despues del calor que provoca.... pienso en ti cada vez mas..” la canta una...
Busco canción vieja lenta en inglés
Hola, busco cancion lenta tipo de los 80s en ingles, que me acuerdo que dice en el estribillo "sa sa" (y atras canta una mujer lo mismo "sasa") y de...
Home theater + tv + pc hdmi
Buenos días gente ! Tengo conectada mi Pc de Escritorio a un TV Lg 32" ( conexión HDMI), me gustaría añadir un Home Theater, pero no logro hacerl...
Pronunciación de texto en inglés
good afternoon my name is rances I am going to talk about what I like. I like pizza I like sports my favorite sport is the fuctbol my favorite typ...
Como hago para bloquear un equipo q a sido robado
Como bloquear un equipo q a sido robado q está registrado en claro pero tengo una sincard de tigo
Encontrar canción sin saber el título
ResueltoEl año pasado escuché y vi un video en MTV, en donde salia una chava catando un dioma extraño parecia como basileño, junto con un chico rubio y el vi...
Busco canción electrónica
Hola, busco canción electrónica que empieza lenta con vos de mujer que dice mas o menos hoho.hoho.hoho al comienzo Configuración: Android / Chr...
Cómo descargar música
Me gustan todas clases de música mas vallenatos y salsa
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, hay una canción (creo que es reciente), que es tipo electrónica, y que empieza con sonido de bajo, si pudiese describir el sonido, sería" "turún...
Al encender portátil no inicia wd 10
Cuando enciendo portátil nuevo (2 días) me aparece pantalla “recuperación sistema” y no abre Windows entro en cada una de las opciones que me aparecen...
Cómo se llama la canción del 10
ResueltoHola, Como se llama la canción de la mamá del 10 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi laptop no reproduce el audio
Hola, disculpen alguien que sea tan amable de darme una respuesta es que instale windows 7 en mi lap marca dell pero no reproduce el audio
Canción francesa años 80-90
Hola, a finales de los 80 salio una canción francesa cuya traduccion del titulo era entre el gris claro y el gris oscuro Configuración: Windows...
Como puedo eliminar una cuenta de ususario erronea
Hola, estoy estrenando portátil y al configurarlo he creado una cuenta con un correo erróneo como puedo cancelar usuario y correo??, espero respuesta ...
Descagar sample
Hola, meyamo kevin como puedo descagar samples Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Convertir audio a texto
ResueltoHola, Buenas trades Como puedo convertir un audio de mp3 a texto Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Saber el nombre de una canción
ResueltoHola, sabes no me acuerdo como dice pero se que terminan las muchachas que cantan se matan entre si en una casa pequeña sabes cual es es una cancion c...
Saber cuál es el nombre de una canción
Resueltobaby dime que soy para ti...... quedate un poquito mas..... estrellas en el infinito
Problema de audio.
Hola, tengo un inconveniente con el sonido porque mi pc no reconoce mi tarjeta de sonido integrada y me gustaría que me ayudarán a resolverlo. Acab...
Saber cómo se llama una canción
Buenas gente! Ando buscando hace mucho la canción que esta en este vídeo... quería ver si alguno de ustedes la sabe... https://clips.twitch.tv/M...
Mi reproductor philips gogear no prende
Hola Yo tengo como un mini aparato para escuchar música lo que pasa es que no prende y me preocupa que no prenda la marca es Philips go gear
Sabér cómo se llama una canción
Resueltola canta una chica con una voz muy fina solo la acompaña la guitarra
Descargar musica para la xo
ResueltoHola, yo solo queria preguntar como se descarga musica para la xo xfavor si alguien sabe me pude decir muchas graias o me pueden decir x facebook ...
Busco un tema
Hola busco una cancion supongo que los 80 la canta un hombre con las voz parecida a bono dice algo asi "watch see you this side" gracias
Descargar música gratis
Resueltono puedo entrar y poder descargar gratis la música que yo quiero todo lo hacen por cobrar.
Falta de sonido en mis altavoces internos
Saludos Amigos de CCM, mi problema es que no tengo nada de sonido en los altavoces internos, pero sí en los auriculares, tengo una Laptop Acer TraveMa...
Simcard
Buenos días necesito corroborar si está sin card está a nombre mío no lo recuerdo gracias por la atención espero pronta respuesta gracias # 3216894178
Cómo eliminar el ruido de fondo de la tv
Hola,quisiera saber si existe algun modo de eliminar completamente el ruido de fondo de la tele en una grabacion de audio casera,para poder asi distin...
Bajar música de spotify
¿Cómo puedo ponerle musica a una usb desde la biblioteca de spotify?
Cómo saber el nombre de una canción
ResueltoEs de una chica, que canta en inglés, y después como que le hacen segunda unas voces que dicen uh uh uh uh uh Les dejo el link, https://www.youtub...
Alguna pagina web para descargar audios?
Hola estimado amigos de CCM, estoy mirando una pagina de http://descargarmusicaonline.com pero esta solo me permite acceder a las plataformas digitale...
Saber cómo se llama una canción
Resueltosenti cuando estabamos junto en mi cama cojidos de la mano nadie nos separaba maldigo ese dia que a ti te miraron que esos dos ojos ati te enamoraron ...