Foro audio
- DJ (1.544)
- iPod (779)
- iTunes (608)
- MP3 (3.037)
- Windows Media Player (999)
-
¿Cómo se llama esta canción de los 80? Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción de los 80s que decía shake it up o algo así, usada mucho en las minitecas.
-
¿Cómo se llama esta canción de los 90? Cerrado
Hola, Cómo se llama una canción de los 90 que dice If I had to live my life again, I’d do it all the same
-
Necesito encontrar una canción Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama la canción de una artista femenina y no famosa que se viste de negro y con atuendos extravagantes y no tiene cejas? Camina po...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola estoy buscando el título de una canción que no recuerdo, pero en el vídeo sale una chica medio llenita, de pelo curvo y que ella toca una batería...
-
Ayuda, ¿cómo se llama esta canción? Cerrado
Hola, quizá suene ridículo pero busco una canción, es de estas épocas, va algo así cómo "And this generations..."
-
Real canción cristiana Cerrado
Hola, cómo se llama la canción que dice: Real, como el viento que no lo veo pero lo siento que agita la tormenta y en solo un momento la vuelve a cal...
-
Ayuda con una canción Cerrado
Ayuda por favor. Escuché una canción del género electrónica en inglés en la cual en las partes donde aumentaba la canción decía la frase like you y en...
-
Necesito saber el nombre de esta canción Cerrado
Hola, me gustaría preguntar sobre una canción. Yo no se cómo se llama pero empieza con algo así tun tun y luego viene algo en inglés.
-
Cómo se llama la canción que dice así Cerrado
El sol es tuyo y ha vuelto a salir, la luz del alba e vuelto a sentir a mi tormenta pusiste tu fin
-
Nombre de una canción Cerrado
Hola, ¿alguien sabe cómo se llama una canción en la que el cantante en una parte alterna agudos con graves y como que tose? Se entiende la palabra wom...
-
¿Cómo se llama esta canción? Cerrado
Hola, ¿Cómo se llama esta canción? Este amor es grande como el mar te juro ante dios no te are sufrir lo nuestro nunca tendrá un final Tu eres...
-
samsung solo vibra y no prende, quiero acceder por pc Cerrado
Hola, Tengo un problema, mi samsung solo vibra y quiero acceder a el almacenamiento (imagenes y videos) de este, el problema es que mi pc no me deja e...
-
principio Cerrado
buenas noches agradesco por dejarme permitir ingresar al programa gracias
-
Cómo se llama esta canción Cerrado
Hola, Ayuda, no me sé el nombre de la música que dice asi "like a fius turuturudey ues yes yes"
-
No me aparece el dispositivo de audio de mi compaq presario F500 Cerrado
Hola Ya he intentado todas las opciones para descargar el dispositivo de audio para mi compaq presario F500 tengo Windows7 pero nada es imposible, ...
-
Cómo hacer que Virtual DJ diga un nombre Resuelto/Cerrado
Hola, una voz que diga dj daniel Configuración: Windows XP / Safari 534.16
-
Maricarmen Cerrado
Hola, a amigos
-
Coneccciones Cerrado
Tengo un parlante portátil Harrison de 600w pmpo y quiero conectar en las salidas gain o microfono un parlante novik neo porque se me rompió la consol...
-
controlador hdmi audio desinstalado Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme, tuve un problema con al audio de la salida HDMI de mi computador. Tenia conectada la pantalla de la TV y no habia sonido...
-
mis parlantes no funcionan Cerrado
tengo un problema, mi pc de escritorio conecto los altavoces o parlantes de una marca llamada "one", pero los conectamos y aunque si los reconoce, est...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar con un tema el tema dice back it boy, no se que dice, es año 2000 y está en inglés.
-
Quiero una voz que diga estas son las producciones de dj stanley Cerrado
Hola, Quiero una voz que diga estas son las mezclas de dj Stanley
-
Descargar discografia Cerrado
Como descargar discografías de artistas cristianos con el navegador
-
Justin mylo Cerrado
Como descragar musica en mp4
-
Cómo descargar música Cerrado
Hola, Descargar música
-
Los audios de WhatsApp se escuchan entrecortados Cerrado
Hola, hace dos dias me percate que los audios que me llegan se escuchan entrecortados y busque video en you tube pero no se escuchaban asi, las ca...
-
Tengo un TV como monitor para la PC, y.. Cerrado
Cuando conecto los auriculares a la PC, no los reconoce. No puedo conectarlos directamente al TV, ya que su entrada está dañada. Queria saber si exist...
-
MI PC NO ABRE LOS DVD. Cerrado
Amigos, mi pc no abre los DVD a pesar de tener la unidad de DVD RW (D) Quiero ver una película y no abre el DVD. Tengo el Windowa media, y el BSplay...
-
falla se audio Cerrado
Hola, tengo unas cornetas 5.1 en mi pc y solo se escuchan 2 cornetas y el woofer tampoco se escucha
-
Cómo puedo transferir la música de mi iPhone a mi iPod Cerrado
Tengo un iphone, pero ya no tiene espacio, así que quiero transferir la música que esta ahí a mi ipod pero se me hace difícil por itunes. ¿existe una ...
-
Cómo se llama la música Cerrado
Hola, Como se llam la musica q dice it's are canta una chica y un chico
-
audio a texto Cerrado
Hola, tengo un familiar que acaba de quedar sordo y necesito algun modo/herramienta y/o aplicación para que pueda ver videos streaming con subtitulos ...
-
Quiero saber el celular de una persona Cerrado
necesito el fono celular de rodolfo galvez
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción donde sale alguien despertando y en frente de el hay un dinosaurio, y después una afroamericana está corriendo y de...
-
Cómo saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, no se si alguien haya escuchado la cancion de un chavo que canta en inglés de tono blanco que canta agudos vestido con un traje de color neg...
-
Numero Cerrado
Quiero saber aquien pertenece este numero 915906790
-
Recuperar Cerrado
Como recuperar grabaciones de voz de mi celular
-
Ahora si me buscas Cerrado
Hola, Nesesito por favor saber si ya sacaron la pista musical sin voz solo música de Francy ahora si me buscas"!
-
Mi mp3 no empieza en la primera cancion Cerrado
Hola , busco ayuda aqui porque ya he intentado todo lo que pude y no se que hacer, tengo un mp3 que reproducia la musica normalmente , es decir lo enc...
-
Dj virtual es imcompatible con Windows 10 Cerrado
MUY BUENOS DIAS DJ VIRTUAL ES MUY BUENA Y QUISIERA SEGUIR UTILIZANDO AHORA WINDOWS 10 ME DICE INCOMPATIBILIDAD CON EL PROCESADOR ALGUIEN ME AYUDA?...
-
Cómo puedo descargar Movizen en la Pc sin tener que descargarlo en el celular Cerrado
como puedo decargar movizen en la pc R61 sin que se descarge en el telefono??.
-
Cómo desinstalo Windows Media Center Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desinstalar Windows media center.
-
Problema al usar mi memoria mp3 sandisk Cerrado
Hola Buenos días disculpe una pregunta esa un amigo me regalo un mp3 sandisk pero no lo puedo usar ya q me pide q ingrese un código
-
Plasma Samsung 43'' Cerrado
Hola, mí TV plasma Samsung no tiene imagen solo sonido. No tiene botones detrás como han comentado en algunos TV allí está el imput y lo han soluciona...
-
apoyo Cerrado
son los mejores exito
-
Bajar música de Internet a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito me ayuden para bajar música desde Internet a mi PC de la forma más fácil y rápida.
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola, como se llama la canción romántica donde en el coro se escucha la voz de un niño
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Suena muy mal pero milagrosamente espero que alguien sepa como se llama la cancion que se oye voz femenina y dice algo parecido a "tajin aaaa aaaa aaa...
-
Cómo puedo descargar música en mi USB Cerrado
Hola, como puedo poner musica en USB
-
Cordiales saludos Acid Pro 7 Cerrado
Muy buen día estoy tratando de instalar el ACID pro 7 y me pasa lo mismo, Sina de las preguntas que dejaron en este foro, tengo Windows 10, lo instála...