FORMATEE MI MP4 GOGEAR ARIAZ PHILLIPS AYUDA¡¡¡

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por adrian789 el 1/12/2014, 20:09
syracuses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 08:06
Lo formatee y a la hora de conectarlo a la pc en la pantalla del reproductor sale File system error, y tambi{e sale eso a la hora de encenderlo, y no lo reconoce que hago,ya intenté instalar el freemware pero nada...:(

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 1/12/2014, 22:16
Hola adrian789, parece ser un error con el sistema de archivos de su MP4, producido tal vez a un error durante el formato.

Pruebe darle formato nuevamente pero esta vez escoja el sistema de archivos NTFS o ReFS (si lo tuviera) y espere a que el proceso de formato termine.

Convendría también si pudiera indicarme que sistema de archivos le muestra cuando le da click derecho a su dispositivo.

Si el problema persiste coméntemelo para ofrecerle mayor información.
Sigo su caso.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
0
usuario anónimo
3 dic 2014 a las 21:24
Lo formatee con la pc,se formateó y después de encenderlo apareció en la pantalla File system error y ahora mi pc no lo reconoce como mp4,sino como un usb ah,es NFTS el sistema de archivos que muestra,cuando intenté arreglarlo con el software de phillips,en la barra para escoger los productos,no aparece el modelo de mi mp4 que es GOGEAR ariaz 4gb,no sé que puedo hacer para arregarlo,necesito su ayuda.
0
tengo el mismo problema :(
0
syracuses Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 08:06
tengo el mismo problema formatee y esta vacio intente repararlo con songbird pero no sirve de nada (sa4ara) no se que hacer necesito que alguien me comparta los archivos del mismo reproductor operativo para ver si funciona ya me paso antes y lo solucione asi pero en esta ocasion no conozco a nadie con uno igual si alguien lo tiene que me contacte se lo agradeceria mucho o si hay alguna forma de descargarlo llevo un dia intentando y nada gracias
0