Movie maker

Cerrado
arompercristales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 16:32
 arompercristales - 27 jul 2016 a las 15:59
Hola, he preparado un proyecto de videos en movie maker, he guardado la película pero no me da la opción grabar en video DVD, la guardo en recomendada para este proyecto, se guarda en el ordenador la paso a disco pero no se ve en la televisión, tengo windows 10 , me puedes indicar por qué no sale ahora la casilla grabar video en DVD?
Gracias.
Un saludo
Consulta también:

2 respuestas

R0001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 13
25 jul 2016 a las 17:28
Hola,

talves tu televisor no soporta ese formato, intenta convertir el video en otro formato que soporte tu Tv
0
arompercristales
27 jul 2016 a las 15:59
Hola, he hecho muchos proyectos con el mismo ordenador, los he visto en el mismo dvd y misma televisión, el problema es que cuando preparo el proyecto y quiero guardar la pelicula no me da la opcion grabar en dvd, y vuelvo a preguntar por qué ahora no me da esa opcion, si hasta hace dos meses me la daba, no ha cambiado mas que ahora tengo windows 10, gracias por contestar pero no me sirve la respuesta.
0