Como instalar el hercules dj control mp3 e2 [Cerrado]

popo - 29 abr 2010 a las 03:34 - Última respuesta:  Dj jimy
- 29 jul 2016 a las 13:16
como puedo intalar el hercules dj control mp3 e2 con que virtual funciona
Ver más 

32 respuestas

+9
Vota
funciona con el virtual dj djc edition si no recuerdo mal creo que viene con el mismo aparato cnd la compras

salu2
+6
Vota
6
en la propia caja de la controladora tienes un cd !!lo metes al pc y listo
tengo un problema: compré la hercules mp3 e2, la instalé y funciona correctamente, de hecho utilizo una version avanzada a la que daban con el producto; PERO he instalado la consola en otra pc y me funciona lentisimo, de hecho le cuesta muchisimo cargar las canciones y la respuesta midi se retarda 2-3 segundos, la barra de rendimiento está a tope, y solo funcionan algunos botones. ¿sabeis a que es debido?
der me vendes tu serial?
y si no tienes el cd
vendo una hercules dj control mp3 e2
avisenme al 30374633
lechon 1 Publicaciones jueves, 21 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Última intervención - 21 feb 2013 a las 03:33
me podrian proporcionar el numero de serie esque se me estravio el cd donde venia la numeracion .....se los agradeseria
0
Vota
hercules dj control mp3 e2 funciona con el traktor dj??
+21
Vota
16
el codigo esta en el cd impreso.
¿Te sirvió esta respuesta?  
mucha vendo una hercules dj control mp3 e2
barata avísenme .. tel. 30374633
ezequiel duarte > alejandro - 13 may 2015 a las 13:53
amigo nesesito los driver del controlador mp3 e2 seria que me los puede enviar te lo agradeceria mi pana
se me a perdido el sobre donde tenia el codigo porfavor k alguien me lo diga os lo ruego
Tengo la mesa de mezclas hércules mp3 pero no tengo el cd ,hay alguna forma posible de hacer alguna instalación, ?
+14
Vota
yo se con que virtual dj va,es este:virtual dj 3 dj control edition
Se me quebro el disco como puedo instalarlo se puede bajar?
0
Vota
Hola buenas, tengo un problemilla...me han dejado la mesa hercules mp3 de las primeras que sacaron y me descargue el virtual dj home free y me pide un cd para poder manejar la consola que puedo hacer si no tengo codigo ni CD??

Gracias
+7
Vota
parece que esa es la gran pregunta..
chesterdj 7 Publicaciones jueves, 15 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Última intervención - 15 ago 2013 a las 13:19
+1
Vota
Hercules es un controlador , y como tal te puede servir para musho software,
De por si ya viene incluido el suyo pero hay muchos por inter donde pruede probar.

http://djmania.es/tags/software-dj

hay muchos por hay incluso creatuidots como www.mixx.org