Dj virtual no me deja abrirlo [Cerrado]

Denunciar
-
 Ghost69 -
hola, me pueden ayudar kon mi dj virtual.
es k no me deja abrirlo kuando lo intento me aparece esto:
invalid skin file (error line 0 in the xml)

y la verdad si me ayudan se los agredeceria muchiso
muchas grax

9 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de marzo de 2010
23
tienes un skin no valido

esta dañadoo

tu dj virtual ya caduco

:D
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27280 usuarios nos han dicho gracias este mes

eso es la resolucion de tu pantalla minimisa todo y da click derecho y ahi te aparecera la opcion de resolucion de pantalla, si no vete a panel de control, en apariencia y resolucion y debes de hacer mas pequeño la resolucion :)
que tal acabo de comprar una hercules dj control mp3 e2 pero cuando termine de instalar en virtual dj y lo trate de abrir no me deja y sale un anuncio que dice INVALID SKIN FILE (ERROR IN LINE 0 IN THE XML) a que se debe y como lo soluciono
a mi me sale esto)el instalador no tiene suficientes privilegios para acceder a este directorio de la instalación no puede continuar. iniciar sesión como administrador o póngase en contacto con el administrador del sistema) k ago?
A mi no se me instala bien :( al principio igual lo desinstale mal i ahora lo quiero instalar de nuevo pero siempre me pone que no se instalo correctamente y nunca ba... ayuda plis!! ;(
como puedo consegir el numero serial del virtual dj hercules
simplemente tiene que voverla a istalar eso es todo talvez al instalarla no se te configuro bien pero la reinstalacion en otro directorio talvez solucione el problema
a mi tambien me pasa lo mismo, y ia probe de todo pero no consigo solucionar el problema T_T
pero esta bn instalado lo que me dice ahora es: invalid skin file (error line 0 in the xml)
Ah mii tambn me sale aesto invalid skin file (error line 0 in the xml) como hagooo ? ayudenme x favor
ola.... gracias de verdad esa del copiado de la carpeta es el problema....
me funciona bien...
gracias....
hoye parejon me aparee lo mimo invalid skin file (error line 0 in the xml) como hago para que funcione carnal tira una esquina porfis
solo reinstala, si lo bajaste con crack, lo mejor es no aplicar la medicina y buscarte un serial que si funcione. asi lo hice con vDJ 7 pro y jala a toda madre.
mi virtual dj dejo de funcionar lo descargue lo puse y mesale un mensaje en ingles y no se pone
ami tambien me dice eso y no se como aserlo andar necisito una solucion porfavor
me pasa exactamente lo mismo
la mejor respuesta es la otra pero te puede pasar como ami q ni el la carpeta de skim me sale espero q me puedan ayuar
a mi tambien
pues yo lo e estado instalando varias vezes i no funciona
ahora tengo el pro aver k pasa
Pues yo hice lo que sugirio vaiper, de copiar en mi usuario la carpeta que se creo cuando se instalo el dj como administrador y ya..voala...funcionando al 100
weboz pinche dj virtual ni qe mis weboz
no me aparese d ni una forma
la solucion es que seguro se movie la carpeta que se encuentran en los documentos, eso fue lo que me sirvio a mi
el de arriba tiene la solucion!!!
un favor q x mi dj virtual sale dejo se funcionar si ya lo tenia pero dice dejo ,de funcionar
Hola a todos... he visto que tienen o han tenido el mismo proble q yo... muchas de estas preguntas y respuestas son validas... aki les dejo un link a un video que les puede molar... jajaja... y se daran contra el piso de lo tan facil es de resolver... https://www.youtube.com/watch?v=mgLvRg2U9Ps