No se detectan bocinas ni auriculares

Cerrado
jaan160290 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - Modificado por jaan160290 el 19/11/2016, 05:37
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 19 nov 2016 a las 08:05
HP Compaq 6000 pro sff
intel pentium dual 2 core E8500 3.16hz
ATI radeon 2400 hd 2400 pro
4gb ram
1tb hdd

de un día para otro mi pc dejo de reproducir sonido, al principio pensé que era la bocina interna del pc ya que era la que usaba, y no le hice mucho caso, pero hace poco compre unas bocinas y al conectarlas igual siguió sin emitir ningún sonido, a pesar de que el audio se reproducia, intente instalar los controladores de audio pero según ya estaban actualizados, así que desinstale y volví a instalar, pero seguía igual, descargue otros controladores de realtek, pero seguía igual, el problema no eran los controladores, ni la tarjeta de sonido, por que la detectaba sin problemas, así que intente conectar unos auriculares, y ahí fue donde me di cuenta que al conectarlos el pc no hacia nada (es lógico que aparezca que haz conectado auriculares, o cualquier cosa que conectes el pc lo reconoce y te avisa pero al conectar las bocinas y auriculares no sale nada, como si ni siquiera "se diera cuenta" de haber conectado nada, ahora ya no se que hacer, el pc no detecta las bocinas ni conectándolas por enfrente o la parte de atrás y es algo raro, no se si alguien me pueda ayudar u orientar sobre mi situación... ya que aparece que el audio se esta reproduciendo bien, pero simplemente no se escucha.

1 respuesta

Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 12
19 nov 2016 a las 08:05
Te recomiendo que scanees tu compu con un antivirus después de eso descárgate el programa llamado Driver easy pero descargalo full es mejor y intenta actualizar tus controladores pero como tú problema solo es audio si quieres solo instalas ese y prueba de nuevo. Espero te sirva sino alguien ma tratara de ayudarte. Buena suerte.
2