Foro audio
- DJ (1.559)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.073)
- Windows Media Player (1.001)
-
Cordiales saludos Acid Pro 7 Cerrado
Muy buen día estoy tratando de instalar el ACID pro 7 y me pasa lo mismo, Sina de las preguntas que dejaron en este foro, tengo Windows 10, lo instála...
-
ares 3.1.0.3057 Cerrado
Hola, necesito la activaciòn me pide. Already registered? Your Email: First and Last Name: P...
-
Cómo se llama la canción Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama una cancion que es en ingles lo canta un chico o un grupo creo el videoclip comienza con una chica que se le cae un...
-
Búsqueda Cerrado
Quiero saber el properario de este número telefónico 664 340 0653
-
Saber quién canta una canción Cerrado
Hola me podrian buscar un tema pop del año 2000 no es no mercy ni wasterboy y coyote es un tema pop no se quien la canta y lo vuelvo a repetir no es ...
-
En mis auriculares solo se escucha un lado Cerrado
Hola, En todos los cascos q me pongo solo se escucha por un lado la musica y pongo mis cascos en otro movil y se escucha por los dos
-
Cómo crear pistas de música Cerrado
Hola, como puedo crear pistas y canciones .y como instalarlo
-
como descargo gracias Cerrado
--buenas felix
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola, como se llama la canción que dice: "i will be happy dancing my all my life." El ritmo es alegre y la canta una chica, no se más
-
Escucho eco con mis audífonos con mi headset havit h2158u Cerrado
Resulta que tengo unos headset havit h2158u y los llevo usando por un tiempo y todo bien, pero un dia derrepente pasa que por ejemplo abro youtube y s...
-
Adquirir el programa FL Studio Cerrado
Buenas noches, La pregunta que tengo es sobre el programa FL Studio. Vivo en Colombia y me gustaria saber de qué manera puedo comprar y adquirir e...
-
Saber cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre de una canción, cuando era niña había un programa llamado play TV en Colombia, allí colocaban el video donde aparecía ...
-
Necesito dar de baja a Netflix Cerrado
Buen día necesito darme de baja a Netflix
-
Pasar música a CD Cerrado
Hola, Por más que intento copiar musica de un cd para pasarlo a un pendrive, no me lo hace. Aparemente está copiado pero luego no lo reproduce. Qué...
-
Itunes Cerrado
Hola, tengo una pregunta, conecto el iphone sx max a la pc, para pasar musica y sincronizar, y solo llega en el numero cuatro y ahi se queda frizado...
-
Mis mp3 están asociados a imágenes en mi Android Cerrado
Buenas tardes, no sé si estoy en el foro adecuado pero ya llevo rato buscando ayuda sin resultado y a ver intentándolo aquí si tengo más suerte. ¿A...
-
Cómo se llama la canción Cerrado
Hola, Quiero saber como se llama la música que dice "ya ya ya coco coco ya ya eh bello" canta un hombre y una mujer si lo saben me lo dicen es en ing...
-
Windows 10 hdmi Cerrado
Hola, Y para Windows 10? Como se hace
-
instalacion mp3 neosis Cerrado
hola q tal. tengo un problema con mi reproductor mp3 neosis y tengo problemas para instalarlo mi pc no me lo reconoce. que puedo hacer
-
ayudenme a eliminar musica de mi cd Cerrado
quiero eliminar musica de mi cd pero no puedo mi pc es windows 10 escribanme plis
-
No logro encontrar una canción Cerrado
Hola, Saben como se llama una cancion que solo recuerdo que dice down down down o algo asi y es en inglés No se si sea pop o electrónica Últimame...
-
Problemas con mi musica 5.1 DTS Cerrado
Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudaran por un problema que tengo con la musica 5.1, recientemente descargue unos albumes de pinkfloyd en 5.1 DT...
-
Musica 5.1 y su estatica Cerrado
Hola, buenas tardes, quisiera que me ayudaran por un problema que tengo con la musica 5.1, recientemente descargue unos albumes de pinkfloyd en 5.1 DT...
-
Necesito reproducir al revés Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi Cerrado
Hola, Necesito la reproduccion al revés de la canción las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi
-
WMP no funciona Cerrado
He seguido los pasos para activar el reproductor de windows pero no funciona, no puedo utilizarlo aún si está instalado, qué puedo hacer? lo necesito ...
-
Jhonatan Cerrado
Hola, Hola necesito recuperar el audio de una llamada recibida del número:3134955641
-
How to convert Video to Audio? Cerrado
How can I convert Youtube videos to MP3 without installing any software?
-
Hola, Por favor alguien que me diga como se llama esta canción de electrónica la canta una mujer de fondo, dice it's sideeeee y no se que dice desp...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que canta un hombre creo que es un dj de electrónica u después le sigue una mujer y dice hey sharo mana a a
-
Necesito ayuda hace poco se perdió mi numero y ahora solo llega el codigo a ese Cerrado
Hace poco lo perdió mi numero y ahora solo envía el código a ese numero que puedo hacer
-
como se llama la cancion que en el videoclip aparece un negro que cae del cielo y empieza a cantar? es happy y de un par de años gracas
-
hola que cancion es esta dice ina belly in isama sama a lo had you
-
Pregunta sobre una cancion. Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre de una cocción. No tengo datos muy claros pero puedo describirla, es en ingles y parece ser cantada por un chico el cua...
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Buenas tardes necesito me ayuden a recuperar mi cuenta ...mi celular fue robado y es por eso q no m es fácil recuperarla porque no recuerdo mi contras...
-
Estoy buscando una música Cerrado
Hola, lo que pasa es que escuché una música y me pareció haberla escuchado antes, el problema es que no recuerdo su nombre, es tipo pop o folk, como d...
-
musica Cerrado
Hola, necesito saber ¿como se descarga música para mi nintendo2ds
-
Cancion de un hombre en bicicleta Cerrado
Hola, Ando en busca de una canción que es la historia de un hombre que andaba en su bicicleta y gritaba y los hombres un dia rompieron su biciclet...
-
Nombre de la canción???? Cerrado
Hola, buenas noches, alguien sabe como se llama la canción donde empieza( solo sonido) cambiando canales de una radio y la canta un cantante negro y e...
-
descsrgar a mp3 Cerrado
Hola, quiero descargar musica a mi usb
-
Teclado Cerrado
Buenas noches tengo mi laptop vit M2400 no funciona el teclado e buscado y no ahí que teclado le puedo poner compatible el teclado incrustado
-
Llolopopo Cerrado
Yo lo se
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
Hola, Llevo ya mas de un mes buscando esta canción, creo que es reciente, bueno la mujer canta únicamente con vocales, por ejemplo Ha! he! hi! per...
-
Cómo se llama una canción Cerrado
Hola, Como se llama la cancion creo que ea de los 80s en ingles que una frase dice it's love like move o movie y el coro es algo agudo como now ahh...
-
Necesito saber el nombre del cantante Cerrado
Hola: Llevo tiempo queriendo recordar el nombre de la cantante que tiene una canción que el estribillo dice ‘it’s a ready eh...’ y creo que en su mome...
-
Hola gente! Necesito ayuda!! Hay una canción que pasan en la radio que no se cómo se llama y me gusta! No se quién la canta ni como se llama la canció...
-
Dell Vostro 430 Cerrado
Buenas noche...Tengo una Pc, la campanita del audio aparece activo sin siquiera tener conectado los parlantes. El asunto es que la opcion de salida de...
-
busco cancion Cerrado
Hola, busco una cancion que debe ser de los 80 o 90 donde cantan un hombre y una mujer tiene ritmos como orientales o chinos algo asi, la mujer repit...
-
me cambiarom mi contraseña Cerrado
Hola, hola
-
Averiguar el nombre de una canción Cerrado
Hola, Cómo se llama la canción que tiene de título un número.
-
Recuperar grabaciones de audio si mi celular se formateo Cerrado
Hola, ayer alguien tomo mi celular y lo formateo. pero necesito grabaciones de audio muy importantes y no sé cómo recuperarlas ar