Discusiones
No entiendo para que sirve esta pagins de ?ccm para que
Hola buenas noches les cuento que me tome el tiempo necesario para registrarme en esta pagina sin saber para que sirve realmente .......pues he inscri...
Bajar pista de una canción
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar para saber cómo puedo descargarme una canción que me gusta. ¡¡¡Gracias!!!!
Como crear mi carpeta de musica para grabar
Resuelto/Cerradohola alguien me podria decir que pasos debo seguir para crear mi carpeta de musicas para grabar un cd en ares soy nnueva en esto y estoy aprendiendo ...
No puedo ver los vídeos de la cámara de vigilancia
Quise ver un video de camaras de vigilancia y me dice que encontró un error.
Pista
Necesito la pista de la cancion WE BELIEVE de Newsboys
Chip de sonido
como sé el chip de sonido de mi placa madre
Dispositivo de high definition audio
Hola amig@s, Lo primero, deciros que he intentado registrarme como usuario en el sitio, pero al validar, no sucede nada y no me ha llegado email algu...
Mi pc no quiere reproducir las musicas ni los videos
Mi pc no quiere reproducir musica ni videos en windows media player ni en ningun otro reproductor, se queda en reproducir, pero no hace nada.
Controlador para sonido de inspiron 6400
Resueltotengo una laptop inspiron 6400 y no tiene sonido favor indicarme con bajo el controlador adecuado
Controlador para audio
hola baje el controlador para audio de inspiron 6400 . me dice que ya se bajo pero no funciona. que tengo que otro proceso tengo que hacer Con...
Cómo saber el nombre de una canción
Hola, hay una canción (creo que es reciente), que es tipo electrónica, y que empieza con sonido de bajo, si pudiese describir el sonido, sería" "turú...
Micrófono acer aspire 5741 windows 7 32 bits
Configuro el micrófono en el administrador de sonido Realteck,y se deshabilita solo en pocos segundos.
Mp·3 samsung yp-q2
He formateado por error mi MP·3 Samsung YP-Q2 Hola, Por error he formateado mi MP3 Samsung YP-Q2, se ha borrado absolutamente todo, y lo peor es ...
Pasar canciones de karaoke a usb
hola chicos soy nueva y quiero saber si puedo agregar pistas de karaoke a mi usb se me esta haciendo dificil, si alguien puede ayudarme estare agradec...
Pasar música de laptop a celular
ResueltoComo puedo pasar musica de mi laptop dell a mi celular samsumg A3
Cómo bajar música sin virus
ResueltoHola, cómo estan mucho gusto, por favor que alguien me diga como descargar musica, por fa Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
Home cinema
Necesito saber como escuchar mi home cinema sin esntrada optica al televisor, gracias
Cómo descargar música desde mp3.org
Resueltogoogleando un poco buscando musica para descargar gratis me encuentro con esta pagina y esta muy chevere como es el proceso para bajar una cancion all...
Inquietud
De que se trata esto gracias?
Buscar musicas en ares y bajar a mi celular
ResueltoHola, noce como buscar musicas en ares y bajar a mi celular me pueden ayudar y decirme como ago por favor
Bajar música de internet
Qué programas hay para bajar música de Internet legalmente. Muchas gracias
Bajar música de internet para mi laptop
Resueltosi mi orientaran como bajar música de internet para mi laptop se los agradecería.......
Es gratis realmente?
Esta pregunta es porque a la hora de agregarse piden de el número de mi celular. Y después de hacer esto, en mi plan se va disminuyendo cada vez mas y...
A mi pc se le va el audio
Estimados tengo WINDWOS 8 y hace unos días entre a YouTube y me di cuenta que no tenia audio, sali a Twitter y después de ver un video ahí dicho audio...
Restaurar archivo en mi biblioteca
Hola, borré un archivo de música de Mi Biblioteca, pero no del equipo. Está allí y puedo reproducirlo, pero necesito que vuelva a aparecer en Mi Bibli...
Controladores de audio piv que funciona con win 7
Hola, Requiero por favor su valioso apoyo para descargar en mi PC de escrotorio PIV los controladores de audio e internet, la misma funciona con Wi...
No puedo descargar música a mi celular
Hola amigos tengo un galaxy samsung J7, instalo cualquier app para descargar música en mi teléfono, una vez instalada no me descarga nada ni me aparec...
No puedo descargar música
No puedo descargar musica no es de no saber si es que no puedo cuando intento descargar algo cualquier cosa dice descarga fallida algún consejo
Computadora toshiba modelo nb515 se quedo sin sonido.
Hola, Necesito con urgencia una respuesta. Mi computadora Toshiba modelo nb515 se me quedo sin acceso a sonido. Necesito saber como le instalo el ...
Seleccionar la velocidad de grabación
ResueltoSeleccionar velocidad de grabación (2x...24x..."máximo posible"). Ventajas e inconvenientes de seleccionar alta velocidad.
Descargar música y guardarla en mi smartphone
Cómo hago para descargar música y guardarla en mi smartphone con esta aplicación?
Saber el título de una canción
ResueltoEstoy buscando una musica que escuche hace años en HTV la ponían mucho no se que genero es ni como explicar es en ingles el sonido era como pom, pom, ...
Mi pc no tiene sonido
Hola, quisiera saber por que no tengo audio en mi pc, instale realtek high definition audio, pero cuando termina la instalación y reinicio mi pc sigo ...
Cómo saber el título de una canción
ResueltoAlguien sabe de una canción que dice algo como summer summer to..... lets go to.... rigth now...?
Se quedo congelado mi ipod nano
ResueltoHola, tengo un ipod nano. se estaba quedando sin bateria. cuando lo conecte a la comp. se quedo congelado / con el dibujo de conectado / no pernde ...
Problema con mi pc y mis audifonos.
Ayer formatee mi Notebook por tema de rendimiento, resulta que estuvo todo perfecto y al momento de Configurar mis auriculares no me dejo o simplement...
Cómo copiar música de mi pc a un cd
Resuelto/CerradoHola, ke tal kiero copiar musica a mi cd y no puedo pero ya las tengo en un carpeta pero no se como hacerla a ver si puedea ayudar gracias Config...
Ver películas con subtítulos en smart tv
ResueltoHola instale Serviio y PopCorm en mi PC para reproducir las pelis en mi Smart Tv Samsung, puedo ver pero no con subtitulos. Agradeceria que alguien m...
Quisiera saber como sacar dos audios
Me compré "Usb Sound Adapter" y quisiera saber si lo puedo configurar para que en la salida del audio del PC conectar un equipo de sonido para escucha...
Mi pc no tiene sonido ni con audifonos
ya intente de diversas maneras pero mi pc no se escucha ni con audifonos conectado ya intente de todo :(
Cómo descargar la pista de una canción
Quisiera descargar la pista de la cancion atomic, Te de Campana, me ayudan?
Como pasar musica de pc a itunes?
Resuelto/Cerradohola!! ALGUIEN ME PODRIA DECIR KUALES SON LOS PASOS PARA PASAR MUSICA D MI PC A ITUNES PARA BAJARLA AMI IPOD TOUCH??? GRACIAS .. SERIA MUCHA AYUDA!...
Problema con mi dvd
¿Porque mi DVD ya no reproduce ningún disco?