Dispositivo de audio deshabilitado

Resuelto/Cerrado
mikkeroses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 4 ene 2015 a las 18:52
mikkeroses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 00:52
Buenas tardes a todos, esta es mi primera pregunta en el foro.. resulta que una noche puse musica con mi notebook Sony Vaio en una fiesta, estuvo toda la noche conectada a un altavoz amplificador, al otro dia la prendi y el icono de sonido tenia una cruz roja, al hacerle click se abria una ventana que decia "detectando problemas" y luego el resultado me decia "dispositivo de audio deshabilitado". Intente todas las formas conocidas para resolver el problema, ingrese al panel de control a la parte de sonido y figuraba que el dispositivo funcionaba correctamente pero la cruz roja seguia ahi. Instale, actualize, reinicie los controladores y no pasa nada. Quisiera saber si es un problema de software o hardware y su posible solucion, Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

KARMASOFT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 34
5 ene 2015 a las 02:22
Debes de "habilitar" el dispositivo, en las opciones de audio de windows.
0