Problemas con la preescucha Virtual Dj 7 pro [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de marzo de 2011
-
 Miguel -
Hola, Buenas tardes a todos.
Tengo este problema que no logro hacer la preescucha con los audifonos, ya revise los otros post relacionado con el tema y igual no me funciona. solo logro escuchar la cancion en pfl por los parlantes y los audifonos al mismo tiempo.

recientemente me compre esta tarjeta de sonido. no se si sera ese el problema. o alguna configuracion del software de este driver. ( por cierto lo configuro como 5.1 )
5.1 channel surround enm232-gvia

En el virtual dj puse como todas las guias lo dicen.
Output-headphones. Master salida trasera.
Sample-4.1 card:

no se si atras tambien este mal conectado. los parlantes o audifonos
1- Mic
2-Line
3-Front out------ Parlantes
4-Rear out------- Audifonos
5-Bass

Les agradeceria mucho su ayuda tengo un dia completo en esto.

5 respuestas

Message postés
734
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2020
1.058
tendras de tener aparte de la salida del pc otra tarjeta de audio para poder configurar los monitores sino lo escucharas todo por el mismo canal
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Ok men realmente tendria 2 tarjetas de sonido. la que trae la tarjeta madre integrada. y esta externa. Como haria para configurarlas?
Gracias.
Message postés
734
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2020
1.058
una vez abierto el virtual pulsas sobre config y en la primera opcion configurar sonido tienes de seleccionar las tarjetas que tengas una vez detectadas las tienes de asignar a la opcion que quieres reproductores o monitores
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
el problema es que no me reconoce la integrada. solo la externa. Mmmm :/
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
acabo de habilitar la tarjeta integrada por el bios. y funciono ahora el problema es que la tarjeta integrada es la predeterminada por el Window. Quisiera tener la otra.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Ya arregle todo este problema despues de 3 largos dias. a toda esa gente que tambien se encuentra en esta situacion ( se que son muchos por que he leido bastante foros)

Cuando instalen su tarjeta de sonido en pci. el controlador de la tarjeta de sonido integrada desaparecera. para dar paso a esta externa.

Deben reiniciar meterse en la bios y buscar una opcion que dice ENABLE HD.

Ya tendran activas su tarjeta externa e integrada.
En el virtual dj. como me mencionaron aqui. Pones 2 tarjetas
Pones el master y el de monitoria. y Ya puedes hacer tu preescucha y empezar a mezclar.
y por si quieres tener en tu sistema operativo master tu tarjeta de sonido externa como hice yo. solo debes meterte en panel de control/dispositivos de sonido y audio/ Y en cada pestaña te saldra para elegiar 1 de tus 2 tarjetas.

Suerte y gracias pavernosmatao.
hola buenas tarde les informo que estoy buscando ayuda porque tengo problema con mi virtual dj pro cuando estan sonando los temas me suena un crocante como si estubieras masticando chito eso me pasa sucesibamente espero una ayuda ok
por dios!!!! sos un master y te adoro!! jaja me anda a la perfeccion como ud decia nomas!!!
Amigo adrias un video tutorial en youtube se t agradeceria bastante :) ?
benyi.... yo tengo el mismo problema cuando configuro el audífono con un dispositivo de audio tipo pendray y la salida de audio al mismo tiempo eso empieza a sonar bien pero al rato me da ese problema y solo se quita cuando desenchufo el dispositivo de audio tipo pendray o si no tengo que salir ydel programa y volver a entrar y ya no ayo como hacer lo he configurado a la inversa y nada si alguien sabe como solucionar ese problema se lo agradecería mucho.
Hola a todos yo tengo un problema con mi dj virtual no se si sea el dj virtual o mi amplificador lo que pasa que cuando pongo de un plato la cancion se escuchan mis 4 bafles y cuando lo cambio al otro plato para hacer la mezcla se escuchan nomas 2 bafles y estube vuscando que es pero no encuentro si algien me puede alludar se los voy agradecer!!saludos