Discusiones

La musica de mi celular se escucha como rayada

Hola Desde hace un tiempo la música de mi celular se escucha como si estuviese rayada. ( como los CDs de antes) lei que podría ser problema en la sd....

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

El volumen se aumenta. windows 10

Hola, tengo un pc Hp X2 Detachable, windows 10 32 bits, el problema es que el volumen se aumenta al 100/100 sin tocar nada, pero cuando desconecto el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2018 por
piratacrimson

Holo

alguien me puede decir como descargar musica

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2018 por
elvatofeil

Cómo buscar el nombre de una canción

 Resuelto

Hola, Busco una canción que la canta una mujer en una casa y hay dos hombres calvos que conviven y uno se queda sentado viendo a la tele estática y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

Hola me gustaría saber si alguien conoce una canción un poco antigua que empieza con una chica acostada en un sofá que es la que canta, hay dos hombre...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber el título de una canción

Hola, la canción dice soñé que en una noche me juraba que por siempre me a amarias y la luna y el mar también se amaban y por siempre eras mia ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

Hola!!!! Por favor, me podéis ayudar? a qué canción pertenece esta letra..."siento que me hago mayor, porque me voy" ...tipo flamenco, voz parecida a...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2018 por
Beatriz

Asignar a cada programa un canal distinto

 Resuelto

hola, lo que pasa es que tengo un controlador con cuatro canales, lo que necesito es configurar cada canal para una aplicación diferente, tengo 2 tarj...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

Hola, alguien me puede decir como se llama una canción q dice más o menos hay no you soft wera from que creo q usan para los vídeos sad?? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Encontrar el título de una canción

 Resuelto

Hola, Busco una canción como de rap donde el coro lo hace un gordito como con voz de mujer es en español. Me puedes ayudar ? Configuración: And...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cómo se llama una canción

Hola, alguien sabe como se llama un tema movido creo que es algun tecno... que empeza con una voz masculina gritando algo asi como: "jimio i jimio a ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Descargar música en mp3

Hola, como puedo descargarme música directamente desde a una mini tarjeta para meterle la música en el mp3 Configuración: Windows / Chrome 66...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cambiar a fecha anterior

cual es el proceso para volver a mi pc tres meses anteriores

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2018 por
meYonseO_ficial

Pablo

Te amo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
pablito30cm

Saber el título de una canción

hola necesito ayuda para encontrar una canción, no recuerdo muy bien sobre ella solo recuerdo que era una mujer la que cantaba,en ingles era rock creo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Busco una canción pero no se el título

 Resuelto

Hola, Busco una canción de reggae en inglés pero es algo así como yes in the best yes es así movidona pegajosa pero no sé cómo se llama y me gusta...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar vídeos

Quiero descargar vídeos para verlos después.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
malum

Saber quién canta una canción

 Resuelto

Hola, Quiero saber quien canta la cancion esta:, Mathy_ ameyatchi, es una cancion clasica Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

Como se llama la cancion que salio entre en 2007 y 2009 y va de una pareja , la chica habla y el chico responde y asi.con toda la cancion y hablan de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc

BUENA TARDES ayuda a todos, mi pc no tiene sonido, el icono del parlante esta deshabiltado tiene una x roja

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2018 por
piratacrimson

Saber el título de una canción

Hola, quiero saber como se llama esta cancion porque no estas aqui se va muriendo de pena mi alma y el autor...gracias Configuración: Windows /...

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música

Hola, Hola quisiera descargar musica que puedo hacer, para descargar? Configuración: Android / Opera Next 43.0.2246.121183

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cuál es el título de una canción

 Resuelto

Hola, Alguien sabe el titulo de una canción que dice: ay tu no ves, ay tu no ves que estoy por cherchar contigo. es un dueto; la voz de la mujer se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

 Resuelto

Como se llama la cancion que dice baby si tu estas para mi yo estoy para ti y estamos los dos

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber el título de una canción

La cancion re pite onde is on de pare y e son dos chicos morenos y ae les ddescompone el auto en el deaierto y uno de ellos viste shor naranga logotip...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi contraseña

Quiero recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
6951143968

Cómo descargar música

 Resuelto

Hola, Kiero descargar música Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el nombre de una canción

 Resuelto

Hola, quiero saber cual es esa canción en la que sale una chica rubia cantando y hay un violín en una parte y un fondo negro y agua en el piso con b...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

 Resuelto

Hola la canción es en inglés y empieza conteo del 1 hasta el 10 es música disco,pero no me puedo acordar sólo de tarearear ejem:one,thoo,tree hasta el...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Dónde escuchar cumbia costeña

antonio lopez

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto

Ay ya yay corazón no se donde fuiste no the quiero perderte no quiero olvidarte Configuración: iPhone / Safari 11.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Personal

No he podido recuperar mi contraseña de Gmail me pueden ayudar en eso Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2018 por
BeatrizElenaJaramillo

Cómo se llama la canción

 Resuelto

Hola, como se llama la canción que dice "que pasa, que pasa, que pasa pasa pasa? ¿que pasa pasa pa? O algo así? Configuración: Android / Chrome...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Descargar toda clase de música

 Resuelto

Hola, Toda clase de música Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Yessenia

Escuchar música bailable

 Resuelto

Música bailable

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2018 por
ediyangelo

Recuperar cuenta

Hola, como puedo obtener mi cuenta?no tengo acceso al correo ni ala contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2018 por
Paulaalvarez

Necesito plantear este problema

Se contrata un bus para hacer una excursion si se hubieran completado los asientos el pasaje hubiera valido 10 dolares pero faltaron 10 personas enton...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2018 por
Heladox

Ninigun dispositivo de audio instalado (problemas

Hola, Saludos a mis apreciados virtuales amigo .! hasta la fecha ningun dato me ha ayudado restablecer audio en la placa biostar p4m800m7...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2018 por
felixman777

Cómo descargar música

 Resuelto

Hola, Quiero descaro música para mi usb Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo descargar música

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar a desgarcar musica mp3? Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi walkam nwz-b152f no prende

hola le meti el alfiler en el agujero [reset] y no paso nada intente encenderlo y nada lo conecte a mi ps pero tampoco pero hace unas horas estaba nor...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
piratacrimson

Identificar una canción

 Resuelto

Hola, solo recuerdo el fragmento de una cancion en castellano muy antigua dice asi "oye, tú que estás ahí, dentro de esta radio...oye tú qué estás ahí...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Placa madre intergrada con dos conectores

 Resuelto

Mi HP compaq pro 6400 tiene sonido integrado, pero solo cuenta con dos conectores, uno azul y otro verde. He tratado de mil formas de conectar un micr...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Vitoclap

Música para dormir

Hola.ustedes me.podrian dar.unas.cansiones para dormir.porfis que tengan una linda.noche ATTE.LISSETTE TL

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi reproductor no puede leer mp4

no puede leer un disco mp4 -- y me dice el sistema que no tengo codec error.¿ que necesito?

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo se si mi laptop soporta surround 7.1

Hola, tengo una duda ya que pronto me toca cambio de auriculares... ya que yo los utilizo para jugar me recomendaron unos auriculares gaming con surro...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Turbotronic121

Bajar la pista de una canción

Hola, disculpa me podrían ayudar a bajar una pista de la canción la bikina versión karol Sevilla YouTube .com Configuración: Windows / Edge 1...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

Cual Es El TItulo De La Cancion Que Dice: Se Que Alquien En El Mundo Que Tambien Se Encuentra Asi, Busca Que Sea Igual Que Yo El Amor Que No Encontro....

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el nombre de una canción

Hola, quisiera saber el titulo de una cancion mejicana.. La letra dice.... Yo no pensaba que aquel cariño en el que puse mi propio ser se m acabara ta...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2018 por
Carlos Villagómez  

Saber el título de una canción

 Resuelto

Hola, Hola, me pueden ayudar con el titulo, y quien canta, es una cumbia o salsa la letra dice así: anoche te vi, broto un manantial un sin...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2018 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1151 - 1200 de 6.219