Placa madre intergrada con dos conectores

Resuelto/Cerrado
Jorge1957vp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018 - 5 jul 2018 a las 19:06
Vitoclap Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 - 6 jul 2018 a las 10:34
Mi HP compaq pro 6400 tiene sonido integrado, pero solo cuenta con dos conectores, uno azul y otro verde. He tratado de mil formas de conectar un micrófono y no he podido, ¿cómo debo hacerlo? Gracias anticipadas y un millón de saludos.
Consulta también:

1 respuesta

Vitoclap Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 3
5 jul 2018 a las 19:11
En este caso tienes que tener auriculares con microfono integrado ya que el conector de microfono va integrado al de audio,haz una prueba y me cuentas,un abrazo
0
Jorge1957vp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
5 jul 2018 a las 20:50
Acabo de suscribirme y envíe una pregunta, y la respuesta me llega en minutos. Indudablemente que esto sí es solidaridad. Creo que entendí el alcance de tu respuesta, si no tengo la conexión rosada, haga lo que haga no puedo conectar un micrófono independiente. He tratado usando un conector xlr-usb y tampoco funciona, parece ser que mi integrado no tiene la capacidad de trabajar con un micrófono independiente (¿se puede inferir eso de tu respuesta?) Gracias Vitoclap.
0
Vitoclap Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 5 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de julio de 2018 3
6 jul 2018 a las 10:34
en primer lugar,para eso estamos es un placer ayudar,en segundo lugar si ves que no funciona como yo te dije intenta descargar los drivers de audio y microfono a ver si los tienes desactualizados y me vas contando
un abrazo
0