Cómo se si mi laptop soporta Surround 7.1

Cerrado
Turbotronic121 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - Modificado el 17 may 2018 a las 05:28
Turbotronic121 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - 1 jul 2018 a las 21:36
Hola, tengo una duda ya que pronto me toca cambio de auriculares... ya que yo los utilizo para jugar me recomendaron unos auriculares gaming con surround 7.1
yo actualmente ocupo unos auriculares de DJ con muy buen sonido pero son estereo...

me gustaria saber si mi placa soporta surround 7.1 para poder ocupar los logitech G430 que esos me gustaron entre los que vi... mi PC es un Samsung NP300E4X-A08CL

porfa si alguien me puede ayudar se pasó de buena persona ;-D



Consulta también:

1 respuesta

Por lo general solo unas contadas laptops GAMER ofrecen tarjetas de audio multicanal. Por lo general se ocupa una tarjeta de audio externa que sea completamente 7.1 multicanal.

Aqui el engaño viene en la venta de auriculares 7.1, si no tiene 3 entradas de cable estereo en esos auriculares, lo más seguro es que sea un 7.1 SIMULADO desde una fuente estereo. Si este fuera el caso, cualquier PC puede funcionar con ellos.

Un Saludo,
0
Turbotronic121 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018
1 jul 2018 a las 21:36
gracias... al final compré unos auriculares de buen sonido (DJ o studio) por prevenir gastar dinero por algo que no podria aprovechar... igual gracias
0