¿Qué la pasa al audio de mi computador?

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 31 may 2018 a las 04:38
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 31 may 2018 a las 06:00
No entiendo, normalmente tengo el volumen al 70%, pero, cuando subo el volumen al 100%, se deja de escuchar por unos segundos el audio, vuelve de nuevo y se va otra vez; me di cuenta que se cambiaba a otro dispositivo de reproducción, el cual no entiendo porqué, sospecho que pueda ser el puerto frontal ya que uso audífonos y los conecto al frente, pero tengo que acomodarlo para que se escuche porque sino, pasa lo mismo, o quizás y espero que no, pueda ser también el controlador de audio Realtek.
.

Debo mencionar también que el año pasado hice una actualización al controlador de audio Realtek con el programa Driver Booster, ¿por qué lo hice?, debido a que cada vez que subía el volumen del 70% al 100%, sonaba raro el audio, se escuchaba como una especie de estática que hacía que la calidad del sonido bajara, de igual modo con la calidad del volumen, en vez de subir un poco más, perdía la calidad.

Pensaba que con actualizar el controlador, se arreglaba ese problema, pero no, aún se presenta poca veces, además, no se muestra el icono de Realtek en la barra ni en la configuración de íconos del área de notificación desde esa vez que actualicé el controlador con Driver Booster, no le daba tanta importancia porque no jugaba con ese software, en sentido de agregar efectos y eso.

En fin, mientras tenga el volumen menos del 90%, no ocurrirá el problema, pero me molesta, así que no quiero dejar eso así, me gustaría sus recomendaciones, opiniones y ayuda técnica.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 may 2018 a las 04:46
Hola buenas no tendras conectado el conector de raiz hay una casilla de realtek que cuando lo activas te da ese problema.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 may 2018 a las 04:48
El controlador de realtek es el problema deberas cambiarlo por el original. Saludos
0
usuario anónimo
31 may 2018 a las 05:02
Pues no, eso lo desactive hace ya un largo tiempo.
Tendré que ver si es el controlador o no, por ahora seguiré esperando respuestas y tomaré una conclusión y acción.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
31 may 2018 a las 06:00
Ok amigo
0