Bajar musica por internet

Cerrado
PAPI - 4 mar 2010 a las 02:11
 Perfil bloqueado - 4 mar 2010 a las 15:02
Hola, solo les escribo para ke me digan o me expliquen como quemar un cd en mi conputadora y bajar la mucica

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 mar 2010 a las 02:28
incertas el cd en blanco en la unidad y una ves te saldran laopcione para quemarlo eliges el quemador que tengas en este caso digamos que tienes el nero lo lo eligues y de ahi te saldran las opciones para quemar el cd en cd de audio informacion vcd etc eliges lo que deceas hacer y listo y con respecto a bajar la musica no se si es de un cd a la pc o del internet si es del cd tienes que habrirlo con el windows media o el cueaquiera que convierta los archivos de un cd normal a mp3 y con este ,lo grabas a la pc
0
thekhyto_13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de marzo de 2010 8
4 mar 2010 a las 03:05
que onda men.. bnO pues para bajar la musica
d internet puedes hacerlos kn una infinadad d programas
como el itunes o el ares o el kazza el k iO usO es
el ares i me funciOna perfecto perO si thu solO
qieres una pagina dOnde puedas descargarla sin
instalar nada es esta..

www.aresmusica.org

y pues quemar el cd es facilisimO lo puedes hacer con el reproductor d windows media
q supongo debe d venir instaladO ia en tu pC ahi viene las opciones en las diferetes
pestañas i ia le das en "grabar un cd" y ahi ya tu
arrastras la musica..

o si kieres otros prOgrmas ps esta el nerO jaja i es el unicO q
se m okurre pOr el mOmento jaja

sale ps esperO abert ayudadO

cOmentanos
0
Perfil bloqueado
4 mar 2010 a las 15:02
puedes usar esta version de ares para bajar musica:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

saludos
0