Como meter musica o me lo lea como usb

Cerrado
svetlano - 13 feb 2010 a las 17:44
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 14 feb 2010 a las 01:17
Hola, buenas tengo un SONY WALKMAN NWZ-S616F (mp4)... y la verdad tengo un gran problema que cuando lo conecto a la pc, me lo reconoce y todo, pero cuando quiero meter musica no puedo, eh intentado copiar musica y pegar y nada me tira un error que me dice "el dispositivo dejo de responder o se desconecto", desde q lo compre solo esucho la radio, xq meter musica nunca eh podido... ni cuando me meto a media player y quiero grabar desde ahi, para nada me funciona.... please ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
14 feb 2010 a las 01:17
mi amigo para esos aparatos de sony les tienes que meter la musica con su programa expecial llamado sonicstage ya con ese lo descargas lo instalas y listo ya lo configuras y a meter canciones, el programa lo consigues en google, espero te sirva a y las canciones cuando las metes a la memoria agaran otro tipo de formato asi que si las quieres reproducir en la compu con tu usb no se puede solo cuando las reproduces desde la misma memoria pero la memoria salen buenas, y les dura un buen de horas espero te sirava mi informacion.
3