Poner musica y videos a mi sansa fuze de 8gb

Cerrado
Gigi - 17 feb 2010 a las 18:46
lunky! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 - 17 feb 2010 a las 22:46
Hola,
necesito ayuda no se muy bien de estas cosas estoy queriendo poner musica fotos y videos a mis sansa desde una pc de windows xp pero al conectar no lo reconoce solo me sale nuevo hadware encontrado en un comentario pero en mi Pc no aparece y no se como hacer no tengo un disco de instalacion del mp4 sansa , si alguien puede ayudarme le estare muy eternamente agradecida!!!
Consulta también:

1 respuesta

lunky! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 7
17 feb 2010 a las 22:46
Mira yo tambien tengo un sansa pero de 4gb. Dices que tu pc no lo reconoce debes probar cambiar en las opciones de Preferencias, el modo USB, y poner el adecuado puesto que uno es para que la pc lo reconozca como un dispositivo de audio y video, y la otra opcion que te aparece es para q lo reconozca como un dispositivo de almacenamiento de datos. No obstante si con esto aun no te lo reconoce, debes ver entonces el Sistema Operativo que tienes instalado, puesto que es posible que la pc no tenga los drivers que el requiere, prueba con Windows XP SP2 o SP3, Windows Vista o Windows Seven.
Puedes visitar ademas el sitio de Sandisk y solicitar el manuar de ayuda para el usuario. Buena suerte!
7