Audio de windows

Resuelto/Cerrado
sergioo.- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 - 2 sep 2010 a las 01:13
sergioo.- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010 - 3 sep 2010 a las 00:01
Hola,
tengo un problema con el audio de mi computadora... hace muy poco tiempo la formatie y se quedo sin audio. bueno, como este es un tema muy comun busque la respuesta a este problema en internet y la encontre y ahora ya tengo sonido, puedo escuchar canciones y videos, pero mi pregunta es la siguiente: ¿porque windows se quedo sin sonido? ej: no suena ni cuando prende la computadora, ni cuando se apaga, no suena cuando vacias la papelera de reciclaje, ni cuando abris una carpeta, etc. si alguien me puede ayudar se lo agradezco!
cuando voy al a panel de control\dispositivos de sonido y audio\pestaña "sonidos" me aparece este cartel al intentar reproducir un sonido de windows xp: "windows no puede reproducir el sonido %SystemRoot%\media\Bateria baja de windows xp.wav. Es posible que la tarjeta de sonido este en uso"
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 sep 2010 a las 16:35
Hola

Realiza lo siguiente...
1- Clic en Inicio
2- Clic en Ejecutar...
3- Aparece una ventana pequeña, escribe: services.msc
4- Aparece otra ventana, al lado derecho busca Audio de Windows y le das doble clic
5- Clic en la pestaña General
6- En Tipo de inicio debe estar en Automático y en Estado del servicio, si estuviera detenido clic en boton Iniciar
7- Luego clic en el boton Aceptar

Nos comentas
.
-1
sergioo.- Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de septiembre de 2010
3 sep 2010 a las 00:01
hola, hice lo que me dijiste y esta todo normal pero sigo sin sonido!:(
0