Problemas audio hdmi

Cerrado
Jorge - 10 ago 2010 a las 14:50
 Mingo - 24 ago 2010 a las 21:52
Hola,

Acabo de comprar un cable philips hdmi para conectar mi pc de sobremesa a la TV. Se ve perfectmente pero no consigo que se oiga.
La TV es una OKI 26 pulgadas y la tarjeta del ordenata es una ATI Radeon HD 4350.
Por favor, ¿me podéis ayudar? estoy desesperado porque no consigo que se oiga.
Por cierto, el disponsitivo de salida digital hdmi me dice que está funcionando, pero el Nvidia hdmi output me dice que no está conectado y no me da la opción de conectarlo.
GRacias

Consulta también:

1 respuesta

ed0_boy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010
11 ago 2010 a las 16:06
hola amigo el HDMI solo da imagen no da audio, amenos que fuera HD el de los RCA verde, auzl, amarillo, rojo y blanco... tienes que conectar por aparte el audio saludos...!
-2
Perdona, pero si no me equivoco el hdmi transmite tanto video como audio....
0
correcto, pero la placa de video debe tebner un conector de audio digital que va conectado a la placa madre, de esta manera la placa adre le da audio a la placa de video para que salga por el hdmi
0
El cable, es un conector SPDIF IN para conetar a la tarjeta y en el otro lado se divide en 2 cables, uno en el que pone GND y en el otro SPDIF de la placa madre
0