Abro WMP y no reproduce videos

Cerrado
TIGRE - 10 ago 2010 a las 16:45
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 - 10 ago 2010 a las 19:59
Hola,
YA INTENTE TODO O CASI TODO, DE UN DIA PARA OTRO ABRO MI WMP DE WINDOWS VISTA Y NO ME REPRODUCE VIDEOS SOLO ABRE LA VENTANA DEL WMP Y HASTA AHI NO MANDA LEYENDA DE ERROR NADA , IGUAL CON MIS CORREOS Q SON DE VIDEOS AUNQUE SI REPRODUCE MUSICA, POR FA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q PEX CON ESTO ES Q NO QUIERO FORMATEAR LA COMPU,



2 respuestas

Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 16:59
Tigre, aclara que es lo que probaste, lo que se me ocurre es que podes tener desactualizado algún controlador: Apreta en el teclado "windows + pausa"e va a aparecer las propiedades del sistema, vas a "hardware" y fijate de tener todo OK, si aparece algún controlador con el signo de admiración amarillo debajo de cualquier instancia has encontrado tu problema, busca de actualizar ese controlador. Algo menos probable es lo de los drivers:hacele un informe con el everets y fijate si está todo normal. Una vez que abriste el everets anda a "ordenador", "resumen" y fijate de tener todos los drivers intalados correctamente.

Sino pasa nada, aclara cuando empezo a pasarte eso, si le hiciste un escaneo con el antivirus, que placa tenes, si probaste con otro reproductor. Pero no le des formato por cualquier problema que tengas, fijate de ver eso.
1
GRACIAS DANETTE007, EL PRINCIPIO ESTA WINDOWS + PAUSA ME MANDA PANEL DE CONTROL SISTEMA Y MANTENIMIENTO, AHI DICE VER INFORMACION BASICA DEL EQUIPO EVALUACION DE EXPERIENCIA BASICA DE WINDOWS: SIN EVALUAR, PERO NO APARECE HARDWARE, NI DE LO Q MENCIONASTE, SABES YA PROBE IR A ACCESORIOS, EJECUTAR O TAMBIEN A SIMBOLO DEL SISTEMA PARA INGRESAR LOS SCRIPT, COSAS COMO ESAS Y NADA Q MAS YA NO SE, ALGUN OTRO TIPS. POR FA.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 18:09
A ver, resulta muy raro que no te aparezca lo que digo, no hay forma de que no sea como te digo: otra forma de entrar a las propiedades del sistema es: inicio / configuración / panel de control / sistema / hardware y seguir los pasos anteriores. Otra cosa que podés hacer si no hiciste lo del everest es hacer una prueba de calidad: Inicio / ejecutar y ahi tipias: dxdiag / aceptas / y dentro de las herramientas de diagnostico de Directx te fijas en el cuadro de abajo que todo este normal (te fijas debajo de cada planilla que diga: "no se encontró ningun problema") y convenientemente le haces una prueba a lo que desees. Proba con eso, sino decime (insisto), desde cuando empezó el problema, que placa tenes, si cuando arrastras alguna ventana se ve trabado, si disminuyo el rendimiento de pc, etc.
0
PRIMERO Q NADA GRACIAS POR LOS TIPS, PERO NO ME FUNCIONAN TODO APARECE BIEN, PERO SIGO EN LO MISMO NO REPRODUCE LOS VIDEOS SOLO LA MUSICA, ESTO ME PASO DESDE HACE 3 DIAS, PASO PERO NO LE DI IMPORTANCIA TUVE QUE SALIR HASTA AHORA Q ESTOY LUCHANDO CON ESTO, QUE PODRIA ESTAR PASANDO.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 19:22
Bien, descartado lo de los drivers y controladores, vamos por otro lado, lo que sucede es que te falta algun codecks, fijate esta solucion magica: http://www.cccp-project.net/
bajate ese y contanos.
0
ESTA MUY BIEN PERO AL FINAL ES OTRO REPRODUCTOR Y SI NO ME SIRVE EL WMP PARA Q LO QUIERO AUNQUE TAMPOCO SE PUEDE DESINSTALAR, TENDRE Q FORMATEAR Y VOLVER A INSTALAR TODO, PERO MUCHAS GRACIAS PENDIENTES, BUEN DIA.
0
Danette007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 7 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 8
10 ago 2010 a las 19:59
Buen día Tigre, espero haberte ayudado! Un abrazo!
0