No se puede iniciar el servicio de Audio,
Resuelto/Cerrado
msedge
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de enero de 2009
-
10 ene 2009 a las 23:49
tornad0 - 21 sep 2010 a las 23:18
tornad0 - 21 sep 2010 a las 23:18
Consulta también:
- Windows no pudo iniciar el servicio de audio de windows en equipo local
- El servicio de audio no se esta ejecutando - Mejores respuestas
- Windows no puede iniciar el servicio de audio de windows en equipo local - Mejores respuestas
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 10 tarda mucho en iniciar - Guide
3 respuestas
Por si puede servirle a alguien que no pueda iniciar su servicio de audio de windows
Intente bajar y lo instala el siguiente archivo. audiosrv.reg
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Pero el problema principal puede ser que lo eliminan el archivo audiosrv.dll con su antivirus y no lo restauran
Saludos
Intente bajar y lo instala el siguiente archivo. audiosrv.reg
Lei sobre la información del archivo audiosrv.exe. me fui a los archivos de respaldo de mi antivirus. Vi que allí tenia el archivo audiosrv.dll indicándome que era un troyano, no lo restaure.
Me fui a la carpeta Windows y busque audiosrv.dll, el archivo se encontraba en la carpeta
c\windows\servipackfiles\i386, copie el archivo de esta carpeta a la carpeta c\windows\system 32 y inicie audio de Windows sin ningún problema. Todo solucionado, la música se escucha.
Puede que muchas de las ocasiones, en las que este dispositivo falle, sea por este motivo, por que hay cantidad de gente en los foros con el mismo problema.
Pueden bajarse también el archivo de cualquier galería dll
Pero el problema principal puede ser que lo eliminan el archivo audiosrv.dll con su antivirus y no lo restauran
Saludos
10 abr 2010 a las 18:23