Quemar videos musicales y se pueda reproducir

Cerrado
america79 - 11 feb 2010 a las 20:43
 valeria - 10 sep 2010 a las 20:42
Hola,
les pido ayuda por favor soy nuevo en esto he tratado de quemar unos videos musicales para poder verlos en mi carro pero el problema que tengo que no se reproduce automaticamente si no que tengo que estar apretando play cada que termina un video para poder ver el otro video y la verdad es un problema ya que andas manejando y me gustari a que me apoyaran para poder quemar los videos correctamente en un disco de dvd para que se reprodusca automaticamente o que me indique con cual programa puedo quemarlo correctamente yo queme un disco con el programa nero smartstar pero no reproduce automaticamente en el estereo de dvd de mi carro o que me digan si estoy haciendo algo mal o si tengo que configurar el programa para que se pueda que mar correctamente y no tenga problema y que me digan como hacerlo por la verdad soy nuevo en esto pero me gustaria aprender para poder mis videos que me gustan de antemano gracias por su apoyo

1 respuesta

HOLA lo que yo me pregunto es que yo quiero quemar un disco pero has de cue nta que yo escogo musica en youtube y la paso a mi carpeta de favoritos asi es que cuando yo hago en el click derecho dice enviar a unidad de DVD RW (D;) y lo que yo digo es que yo busco musica no videos y no me sale musica me salen videos y lo que yo pregunto es que si yo quemo el disco me van a salir la pura musica o tambien los videos lo que me refiero es que si se queman los videos si se va a poder reproducir en el estereo pero como yo digo que si se queman los videos se va a poder reproducir el disco en el estereo es la dudad que yo tengo muchas gracias si leen esto les doy mi correo para que me respondan si porfa! byye!
0