Borre carpetas con imagenes y musica

Cerrado
morena16 - 21 oct 2008 a las 20:10
 alex - 9 nov 2010 a las 04:22
Hola,
q tal?
las cuento no s como ni s como seleccione una ventana q decia borrar o eliminar..todo o lo seleccionado ni m acuerdo..la cosa es q x apuro seleccione borrar...ah xq esa carperta tenia acceso directo en el escritorio y crei q si lo borraba de mi pc...no l iba a pasar nada....como hago para recuperarlos???
en la memoria estan xq tengo una foto en el escritorio q estaba en esa carpeta...si s hubiera borrado no m apareceria en el escritorio no?? x favor como hago para recuperar todo?'

yudy!

4 respuestas

soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 17
21 oct 2008 a las 20:55
Pues con suerte y solo los mandaste a la papelera de reciclaje, si no aparecen ahi entonces si los eliminaste, para recuperar tu información es necesario que descargues un programa precisamente para eso, "recuperar la información elimnada".
1
les cuento lo que me paso, espero que me puedan ayudar.
Hace unos dias que mi pc esta bastante extraño supones que es un virus pero el antivirus que tebemos no detecta nada, el problema esque psimos mi cakra fotografica y cuando estabamos viendo las fotos en el pc derrepente se boroo todo solo, y aparece en una esquina objetos ocultos.. y no los puewdo ver.. si alguien sabe como solucionar esto porfabor que me ayudee :D
espero su respuesta. chaus!
:D
0
formatela tu pc... pero antes d formatela busca un programa para k te recure archivo, una vez recuperado escanealo con un buen antivirus... si no decea formatiar.... te recomiendo el antivirus panda escanea tu pc. con suerte tu sistema estara limpio d virussssss,,, graxxxxx
0
sí, utilizan algún software de la recuperación. Prueba esto que se llama Wondershare Photo Recovery.
https://es.ccm.net/download/descargar-14179-disk-doctor-photo-recovery

Es una herramienta potente que recupera fotos,archivos de vídeo y de musica que fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB.

Si está utilizando Mac OS X, prueba este programa de recuperación llamado "Wondershare Photo Recovery for Mac".
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery-for-mac/

Saludos cordiales
3