No puedo instalar windows media player

Cerrado
barbara - 17 feb 2010 a las 22:44
 VICMAY2008 - 20 oct 2010 a las 22:01
Hola, no puedo instalar windows media player 11 en mi computadora que tiene windows xp] lo que pasa es que quise instalar windows media player 11 sin desistalar el que ya habia en la computadora y cuando quiero instalar me sale que esta incorrecto o el programa no funciona...gracias espero que me puedan ayudar Bay besos...cuidesen
Consulta también:

3 respuestas

lunky! Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 7
17 feb 2010 a las 23:20
Pues ya que hablas sobre el tema a mi tambien me da problemas el Windows Media Player, puesto que perdio toda su interfaz, y ahora los enlaces de la parte superior como Biblioteca, Sincronizar, etc..., no me funcionan he probado reinstalar el programa pero me sale q ya existe una version superior, cosa que no entiendo porque yo no he instalado ninguna superior. Tambien probe desintalarlo en componentes de windows pero es como si no fuera con el. me hace falta ayuda, porque aunque tengo otros reproductores, ese es el que utiliza mi sansa player para sincronizar. Please ayuda no se mucho de esto si?
0
NO PUEDO ABRIR EL PLAYER MEDIA QUE HAGO? ME SALE VALIDAR Y NO PUEDO VALIDAR
0
NO PUEDO ABRIR EL PLAYER ,,ME SALE VALIDAR Y NO PUEDO VALIDAR QUE HAGO HE SIDO VICTIMA DE FALSIFICACION ESE ME SALE
0
LO MEJOR ES REINSTALAR LOS ARCHIVOS DESDE EL SISTEMA OPERATIVO DEJANDO INTACTO LOS DEMAS ARCHIVOS SIN FORMATEAR ES LA UNA MANERA DE RESCATAR ARCHIVOS DAÑADOS POR DESINTALACION INESPERADAS DE PROGRAMAS U OTROS .
0