Necesito instalar Xp en mi Compaq

Cerrado
alvaropp23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2010 - 23 feb 2010 a las 16:51
 JABA - 2 may 2011 a las 05:51
Hola amigos, soy nuevo en la materia de los cabrones sata, les cuento necesito formatear un notebook Compaq CQ40-621la probe la opcion de ingresar a la bios para desactivar la opcion sata, pero me lleve la sorpresa que no tenia la opcion, recurri a descargar el driver para sata, me es imposible, y ninguno de los drivers lo reconoce, en pocas palabras estoy cagao favor su ayuda igual les puedo contribuir con otros conocimientos.
Favor su ayuda socorroooooooooooooooooooooooo........
Consulta también:

4 respuestas

Sata Drivers Funcionando & Provados En Compaq Presario Cq40-621LA

COMPADRE A MI ME PASA LO MISMO TIENES QUE BUSCAR UN WINDOWS CON EL CONTROLADOR SATA DEL
Compaq Presario Cq40-621LA, DE ESE MODELO EN ESPECIFICO O HACER UN WINDOWS CON ESE CONTROLADOR. YO PROBE CON TODO LOS SATA Y NO FUNCIONA.ASI QUE BUSCAR EL SATA DEL MODELO ESPECIFICO....BUSCALO POR INTERNET.YO LO ENCONTRE PERO LO UNICO MALO QUE LOS LINK ESTAN ROTO PERO LO BUENO ES QUE EXISTEN
tienes que pedir por telefono a hp disco de instalacion de windows si quieres cabiarlo a xp ellos te lo manda solo asi se puede cambiar a xp eso hoce yo
usa el XP Titan yo hice yo lo instale sin problemas, despues obvio instale los drivers de sonido y otros.
un abrazo
muchas gracias!!
hola tengo una cq 40 y tenía el mismo problema es que el disco no es compatible con todos los windows proba con windows seven y si no yo le puse wimdows 7 y anda de diez y te reconoce todos los drivers y programas (no como wimdows vista)