Instalo programas como nero xpress,tira error

Cerrado
Thecrazyboy - 24 abr 2011 a las 08:34
glarefis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 29 abr 2011 a las 08:24
Hola, gente nesesito ayuda..! yo recientemente instale windorw xp ps3 y podia instalar asolutamente todo..!! luego despues de un año tube que formatearla por problemas con el disco duroo..!! ahora aki biene el problema hise la instalacion corectamente..! y ahora cuando instalo programas como neroo xpress me tira error..!! no lo entiendo..! nesesito saber que puedo hacer para que instale nero y otros programas..!! OTRA COSA EL ADMINISTRADOR DE TAREAS NO APARECE..!! ESTO SI ME PREOUPA DEMASIADO POR FAVOR AYUDAAAAAAA...!!!



Consulta también:

1 respuesta

glarefis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 5
29 abr 2011 a las 08:24
Lo mas probable es que no tengas privilegios de administrador del equipo, si hay varias cuentas en el equpo, intenta entrar con otras... o intenta cerrar sesión, y en la pantalla para iniciar sesión presiona "Ctrl+alt+supr" 2 veces, y luego seleccionas administrador, y si no recuerdas ningun password, lo dejas sin password y debería entrar, suerte.
De ultima, si no funciona así, formateala denuevo, seguramente así si podrás!
0