Disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos

Cerrado
agustinmazzeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - Modificado por agustinmazzeo el 9/09/2015, 03:13
danielaramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 00:50
¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y aparece de nuevo en "mi pc" y no entra en disco "c", cuando uso un programa cualquiera y pasa un periodo de tiempo determinado el programa es interrumpido y la pantalla se torna negra con un punto blanco parpadeante, y luego la pantalla se pone normal y queda en escritorio, esto me pasa a cada rato, es decir con reiteración. Ayuda
Consulta también:

1 respuesta

danielaramos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 00:50
virus!, yo creo en mi humilde opinión que hay que formatearla
0