He movido una configuracion de arranque y no se como arreglarla

Cerrado
Alexisrios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 00:33
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 2 feb 2016 a las 16:23
Bueno como dije movi una configuracion pero el caso es que me meti en msconfig y me meti en el apartado de arranque estaba seleccionado en arranque selectivo y como soy tonto le puse en arranque (no recuerdo el nombre) pero decia sobre que el pc iba a arrancar con los servicios basicos o deshabilitados no recuerdo muy bien pero esa seleccion la hize en la cuenta de administrador y no me deja entrar en ella cuando pongo mi contraseña por suerte tengo una cuenta estandar que no me deja usar casi nada porque el servicio deshabilito casi todo audio, conexion a internet, y mas cosas y como digo estoy en una cuenta estandar no tengo permiso para formatear o hacer algo POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE NO QUIERO QUE ME REGAÑEN POR HACER ESTA ESTUPIDES
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
2 feb 2016 a las 16:23
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=I2vZ3belDYk
saludos
KIOSKEA
0