Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa
Cerrado
Anishoond
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de abril de 2017
-
6 abr 2017 a las 16:10
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 6 abr 2017 a las 16:48
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 6 abr 2017 a las 16:48
Consulta también:
- Necesito ayuda con mi portatil, no se que le pasa
- Que paso con metroflog - Guide
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Desbloquear raton portatil hp - Guide
- Que tecla reemplaza el enter en un portatil - Foro portátiles
- Thumbdata que pasa si lo borro ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Torrenava
Mensajes enviados
338
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de enero de 2022
1.436
6 abr 2017 a las 16:48
6 abr 2017 a las 16:48
Hola!
Los ordenadores tienen un modo de iniciarse que se llama Modo Seguro, en este modo, SOLO están disponibles las aplicaciones que vienen por defecto en el PC.
Este modo es muy util por si algún problema con algún programa instalado no deja iniciar Windows.
Puede que sea eso lo que le haya ocurrido, no me explico que por un golpe le pasen esas cosas.
Te diría como desactivar el Modo Seguro, pero aunque en todos los ordenadores se hace mediante la BIOS, en cada PC es diferente.
Busca información en Internet.
Los ordenadores tienen un modo de iniciarse que se llama Modo Seguro, en este modo, SOLO están disponibles las aplicaciones que vienen por defecto en el PC.
Este modo es muy util por si algún problema con algún programa instalado no deja iniciar Windows.
Puede que sea eso lo que le haya ocurrido, no me explico que por un golpe le pasen esas cosas.
Te diría como desactivar el Modo Seguro, pero aunque en todos los ordenadores se hace mediante la BIOS, en cada PC es diferente.
Busca información en Internet.