(Your PC needs to be repared) Error Code: 0xc000007b

Cerrado
VictorMaik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 21:18
 Yaneli Brito moctezuma - 18 mar 2017 a las 22:19
Hola,

Necesito ayuda para este problema que ha surgido en mi laptop Windows 8, bueno miren lo que pasó es lo siguiente, recientemente corri un programa para limpiar y arreglar problemas de la PC llamado ReImage PC repair, bueno lo ejecute y viendo que tardaba mucho lo dejé toda la noche corriendo, y al despetar, intente usar la laptop pero esta en pantalla negra donde sólo se visualizaba el puntero, espere un rato para ver si se quitaba y no paso, así que decidí darle apagado forzoso y volver a prenderla, cuando prendió tardo mucho más de lo normal, pero inició bien, pero no del todo al parece había fallo con el controlador del sonido, decidí reiniciar la para ver si arreglaba eso, pero cuando estaba reiniciando me aparece esto


Como se soluciona esto? Por favor
No tengo el disco de instalación ;(
Consulta también:

2 respuestas

Yaneli Brito moctezuma
18 mar 2017 a las 22:19
Porq en mi computadora aparece recovery your pc needs to be repaired mi compu es windows 8 y no puedo entrar
0
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
6 jun 2016 a las 21:25
Hola Sr. VictorMaik

Puede que tenga un error en la memoria del sistema operativo o un archivo se halla dañado si usted busca ese problema como "0xc000007b" puede encontrar soluciones pero no son tan eficazes, lo mejor sería formatear o intentar restaurar, si necesita un enlace para el windows 8 se lo proporciono
https://www.youtube.com/watch?v=n1gAbGQ5yVQ
-2