Colocarle la misma Contraseña que ya tenia.

Cerrado
paulrperv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 01:55
paulrperv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017 - 10 abr 2017 a las 19:11
Muy buenas noches.

Les traigo esta pregunta ya que recientemente alguien le cambio la clave de un usuario global a las PC de donde trabajo (Usamos Windows 8.1 Pro). Este era un usuario predeterminado que abría en todas las estaciones con la misma contraseña, pero a un compañero se le ocurrió cambiarle la contraseña ya que no sabia que esto afectaría a todo el equipo. Antes teníamos una contraseña sencilla, algo como "Ejemplo0987", ahora el le coloco una mucho mas compleja.

Toda la plantilla me esta rogando que vuelva a colocar la contraseña anterior ya que, aunque esta nueva contraseña ya es de dominio del equipo, se les hace engorrosa.

Trato de hacerlo, pero el sistema me dice "que la contraseña no cumple con los parámetros de dificultad o históricos para cambiarla."

¿HAY ALGUNA MANERA DE PONERLE ESA PRIMERA CONTRASEÑA QUE LE HABIAMOS COLOCADO AL PRINCIPIO Y A LA CUAL TODOS ESTABAMOS ACOSTUMBRADOS?

1 respuesta

Cristohar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
1 abr 2017 a las 05:24
Espero que te sirva:

• Acceda al menú Inicio pulsando la tecla Windows en el teclado restablecer una contraseña en Windows 8/8.1

• Escriba “cmd” — esto hará que aparezca el símbolo del sistema en los resultados de búsqueda

• Haga clic en el símbolo del sistema > Ejecutar como administrador

• Utilice el siguiente comando para eliminar la contraseña de cualquier cuenta (reemplazando “username” con el nombre de la cuenta de usuario de la que desea eliminar la contraseña) :

• Net User username “”

• La contraseña de la cuenta ahora se eliminará
0
paulrperv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2017
10 abr 2017 a las 19:11
Muchas gracias, ya enseguida lo hago, ahora bien, ¿Si coloco la contraseña que yo quiero ponerle encerrada en las comillas se cambia la contraseña o este comando es solo para resetear la contraseña?
0