Esta persona esta entrando a mi laptop

Cerrado
Mabypr Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 7 mar 2017 a las 01:24
TomasByoka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017 - 19 mar 2017 a las 19:58
Hola espero que me ayuden , mi ex esta accediendo a mi laptop y ve todo lo que hago y navego ,y esto no es de ahora me estuvo espiando desde hace 2 años y me lo confeso , ayer entre a skype y me cerraba sesion y me cambio la contraseña , me llamo y me lo dijo todo que haga lo que haga el puede robarme todo las contraseñas ,correos , sacarme internet que en general es un internet compartido no mio , revisa en que foro entro , y hasta amenazo con bloquear mi tarjeta debito que no tiene nada que ver-...el es tecnico de computación pero sabe mucho , a lo que voy que yo instale este antivirus kaspersky y no me funciono para nada supuestamente debería salirme el firefall cuando alguien esta entrando remoto en mi pc, yo desactive todo pero como no entiendo de computación ya no se que desactivar ,si podrian asesorarme ,esta vez estoy entrando desde otra pc que el lo arreglo hace 1 año no me sorprenderia que le haya puesto algo para espiar tambien aunque no la uso sino mi sobrino . Necesito saber que otra manera hay que nadie sepa para entrar remoto en una pc? sino debere comprarme otra y cambiar todo ,ya no tengo privacidad y esto recien comienza hasta ni se si tambien ve todo lo que hago por celular ayuda por favor :(.

1 respuesta

TomasByoka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de marzo de 2017
19 mar 2017 a las 19:58
Prueba formateando/instalar windows, si no sabes mandala con un técnico para que le haga un formateo. Saludos.
0