Programas colgados

Cerrado
hyyppy Mensajes enviados 133 Fecha de inscripción sábado, 10 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2021 - 13 ago 2013 a las 18:21
larala03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 27 ago 2013 a las 12:38
hola a todos.tengo un problema hace 2 meses mas o menos con mi pc.y es que muy de vez en cuando,con el programa que sea se queda bloqueado,piyado y no puedo cerrar,ni apagar el equipo.tengo que darle a reset.las páginas de internet cargan lentísimas,con todos los navegadores.está formateado de ayer.os agrdeceria me dijéseis¿como resolver este gran problema?saludos

1 respuesta

larala03 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 9
27 ago 2013 a las 12:38
Hola! a veces el pc va lento por virus pero tb puede ser pq no le haces un mantenimiento adecuado y se duplican archivos, se quedan cookies, documentos de descarga y esas cosas que no vemos pero con el uso hacen que el pc vaya muy lento. Yo me instalé el TuneUp pq hace un mantenimento automático, desfragmenta el disco y te dice como puedes mejorar el rendimiento. El programa esta bien pq te va indicando las cosas sin necesidad de ser un experto y por otro lado así no me preocupo de tenerlo que hacer manualmente! Es cuestión de probar y ver si mejora, no? ánimo ;)

https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup
2