Activar windows

Resuelto/Cerrado
menuet2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 11:03
Janeras Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 02:01
hola, hace un año compre un acer con windows 7 en carrefour, el caso es que me entro un virus y no podia ni meter mi copia de seguridad ante lo cual y por ser problema de software no me entraba en la garantia y tuve que llevarlo a un tecnico para que me lo instalara de nuevo eso si pagando por ello, el caso es que me lo volvio a instalar pero me dijo que habia tenido que quitarlo todo, hasta la particion del windows o algo asi perdon pero no soy muy experta, lo gracioso es que ahora me pide la activacion y meto mi serial el que esta en el ordenador y me dice que es falsa he llamado al tecnico que me lo reparo y me dice que lo unico que puedo hacer es volver a instalarlo con lo cual volver a pagarle y que jamas lo actualice porque sino me pasaria lo mismo ¿que puedo hacer? gracias por ayudarme
Consulta también:

3 respuestas

Janeras Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
Modificado por Janeras el 22/08/2013, 11:38
Buenas
ahi unos programas el cual lo tengo yo pero ahora mismo no me acuerdo si eso te lo busco y encuanto lo tenga te lo paso, lo que te hace es que te valida por decir asi el Windows 7 y puedes descargar actualizaciones y de todo, por eso no te preocupes lo maximo que te puede pasar es que te no tengas fondo de escritorio.
Un saludo
Aqui lo tienes en un video de youtube para que lo veas: https://www.youtube.com/watch?v=PkO10EYUolw
0
menuet2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013
22 ago 2013 a las 13:31
muchisimas gracias se activo automaticamente poco lioso para mi que soy una principiante pero con el video lo consegui
0
Janeras Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 20 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013
23 ago 2013 a las 02:01
De nada para eso estamos ^^
0