Problemas con Windows 7

Cerrado
daraway Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - 25 ago 2013 a las 17:28
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 25 ago 2013 a las 17:46
Hola que tal!

Soy nuevo en el foro y no sé si mi pregunta este ubicada en el correcto.

Acabo de adquirir una laptop Asus K43E con W7 Home Basic, 500 HDD, 4 GB RAM y procesador intel Core i3. Y bueno, sucede que he notado que es un poco lenta al iniciar windows y cuando inicio sesión aun más, tambien he notado que de repente se congela la pantalla por unos unos segundos y mas cuando navego en internet. Además, se escucha un pequeño sonido que se lo atribuía en un principio al disco duro pero he leído y creo q se debe al cooler o ventilador, pues la compu es nueva.
Solo le he instalado el TuneUp 2013 pero no veo mejoría, siento que está lenta para ser nueva además de que carga lento los videos en youtube. Espero me recomienden que hacer y qué programas me ayudarán a darle un mejor rendimiento para mejorar la velocidad de carga en todo.

Saludos y gracias por sus comentarios! :)
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
25 ago 2013 a las 17:46
Se podrían intentar varios procedimientos para optimizar el PC, pero sí el equipo es nuevo lo mejor que puedes hacer es reclamar por garantía ya que cabe la posibilidad de falla física/Hardware............
3