No detecta red inalámbrica, como activarla en Win 7

Cerrado
Luzegg2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/08/2013, 23:13
 Luz - 29 ago 2013 a las 14:14
Mi ordenador es Windows 7 y no detecta red inalámbrica, me gustaria saber que hacer para activar la red inalambrica
Consulta también:

2 respuestas

JUAN CARLOS M. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 3
27 ago 2013 a las 08:05
Es muy cencillo solo tiene dar click en inicio se aparecera la ventana de todos los programas das click derecho sobre mi equipo y esto te llevara a una venatana llamada panel de control en la parte superior izquierda veras una opcion que dice administrador de disposivitos en la daras click y se abrira esta ventana de admon de dispositivos donde estan todos las controladoras del sistema te vas donde dice otros dispositivos y en controladora de red inalambrica das click derecho y eliges actualizar sofware, el sistema buscara en internet lo que necesita en caso de no lo encuentre el mismo sistema te dira que puedes hacer probablemente que lo hagas de forma manual y solo sigues las indicaciones para todo eso debes tener una coneccion a internet..
espero te funciones
saludos¡¡
0
Gracias Juan Carlos M. por constar mi pregunta; pero la verdad que he realizado cantidad de pruebas para activar la red inalámbrica y me ha sido imposible.
Al final me he comprado un Wifisky adaptador antena mientras busco a un informático para que mire mi PC
0