Ver vídeos almacenados en el PC en un Smart TV

Resuelto/Cerrado
javier22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 4 ene 2013 a las 16:34
 francisco - 30 ago 2013 a las 05:22
Hola,

Me compre un Samsung Smart TV todo marcha bien puedo acceder a Internet, pero me gustaría saber qué tengo que hacer para ver en mi Smart TV un video que bajé de Internet y lo tengo en mi PC. Gracias de antemano

Nota: mi PC tiene Windows 7



Consulta también:

3 respuestas

Y con subtitulos? Ya que de esta forma no me reproduce los subtitulos, obvio que estan en la misma carpeta con el mismo nombre (.srt)
55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 12/03/2015, 18:51
Windows Media Player 12, el reproductor multimedia de Microsoft instalado por defecto en Windows 7 y 8, te permite trasmitir el contenido multimedia almacenado en tu PC y verlo en tu Smart TV. Gracias a esta función, no necesitarás utilizar cables ni hardware adicional para disfrutar de tu contenido multimedia en la pantalla de tu Smart TV. La única condición es que ambos equipos estén conectados a la misma red Wi-Fi. Tan solo sigue estos pasos:
  • Ejecuta el Reproductor de Windows Media
  • Abre la biblioteca de música, imágenes o vídeos dependiendo del tipo de contenido multimedia que deseas reproducir
  • Haz clic derecho sobre el archivo que deseas reproducir y selecciona "Reproducir en > tu Smart TV"
  • En la pantalla de tu Smart TV aparecerá una ventana de diálogo solicitándote permiso para que tu PC pueda acceder a la TV. Permite el acceso y ¡listo!


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
41
no me sale esa opcion
0
Gracias Carlos!! Super =)
0
Me Funcioona!
0
al reproducir el la tv me aparece archivo invalido con todo tipo de archivos a q se debe ayuda pliss
0
a mi tampoco me aparecen los subtitulos. tengo el archivo srt pero en la pantalla no me aparece...como se hace?
30