Mi pc no arranca en modo seguro ni normalmente, aparece el erroe :0xc0000f

Resuelto/Cerrado
sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 - 17 abr 2020 a las 18:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 22 abr 2020 a las 15:42
Hola,
ultimamente mi pc tuvo 10 actualizaciones de windows y se quedaba un buen tiempo mientras apagaba instalando las actualizaciones, asi que la dejaba en la noche a que se apagar sola, luego al encenderla no me arranca en modo normal ni en modo seguro de ningun tipo y al pulsar la opcion reparar equipo me aparece el error 0xc000000f y no me deja reparar nada, ademas no tengo el cd original para repararlo y no quiero formatear la pc. hay alguna solucion?
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 abr 2020 a las 19:21
Hola SebasAdolfo,pruebe entrar a prueba de fallos y le hace una restauración al sistema al día que le funcionaba bien,si esto no le repara el problema tendrá que bajarse una ISO del Windows que tiene instalado y repararlo,saludos,y coméntenos ,seguimos ayudándole,
1
sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020
17 abr 2020 a las 19:25
hola, gracias, y como entro a la prueba de fallos sin el arranque en modo seguro y normal
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 abr 2020 a las 19:50
Hola pruebe esto,arranque el pc y rápido Clike sin parar la tecla F8,saldracon suerte pantalla negra con opciones Clic en en aprueba de fallos y si todo va bien,vera que está cargando archivos se habríra Windows,aquí le hace una restauración al equipo al día que le iba bien,saludos coméntenos
0
sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020
17 abr 2020 a las 19:53
hola, gracias por responder , pero el modo aprueba de fallos no arranca, comienzan a cargar los controladores pero se pega al final d la carga y simplemente se reinicia mostrando el error 0xc000000f
0
jcast25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020 3
17 abr 2020 a las 23:21
En este caso tiene el windows completamente dañado, tendras que formatear el disco y realizar posteriormente la instalacion de este mediante un cd o usb boteada
0
sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020 > jcast25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2020
18 abr 2020 a las 00:10
y hay alguna manera de salvar lo que tene el dsco duro?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020
Modificado el 18 abr 2020 a las 01:08
Hola,descargue de la página de CCM el sistema Puppy Liux y grábelo en un USB con este programa Rufus,y cuado lo tenga entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque el USB y cuando lo tenga,Clic enF10 y guarde los cambios y se reiniciara ,saludos coméntenos
mire este vídeo para que sepa cómo istalarlo sin formatear
https://www.youtube.com/watch?v=B5EqSGjtNNM
https://es.ccm.net/descargas/sistemas-operativos/5914-puppy-linux-32-bits-iso/
0
sebas.Astolfo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2020
22 abr 2020 a las 04:33
Hola y gracias, les doy la SOLUCION DEFINITIVA A MI PROBLEMA, EL ERROr DE ARRANQUE (0XC000000000F) de windows 7.
Para empezar investigue mucho y suele pasar que este problema ocurre por una irregularidad en la corriente eléctrica (un apagón o fuga de corriente dentro del aparato), un virus por un software mal intencionado o modificación del sistema involuntariamente( ya sea que lo estemos configurando o una aplicacion modifica informacion en la particion c:).
lo primero que hay que hacer.....

1- revisa tu aparato si no esta en malas condiciones de higiene y revisa cada hadware( elementos de los cuales esta armado el equipo), ya que suele pasar que una fuga de corriente o apagon provoca este error, (en caso de pc de mesa puede ser el cable de alimentacion) o la mala higiene del equipo provoca que se quemen algunos hardware.

2- si no presenta problemas FISICOS y esta limpio tranquilizate que es solo software. al principio descargue una imagen iso de restauracion del sistema de windows 7 y la pase a una memoria usb y no funcionaba para bootear el equipo; el problema estaba en que para poder ejecutarlo correctamente desde la BIOS necesitaba unos archivos que reprodujeran la imagen ISO (autorun )para eso crearemos una memoria usb booteable(que sirva como unidad de arranque para que se inicie windows , en lugar del disco duro QUE ES DONDE ESTA EL PROBLEMA. lo crearemos con el programa rufus,

3- cuando todo este listo, y tengan la memoria lista apagan el pc, cuando aparezca el error conectan la memoria y APAGAN la pc, la ENCIENDEN de nuevo y abren el arranque del boot(ojo, es diferente a arrancar la BIOS), normalmente se logra en windows 7 presionando rapidas veces al encender, la tecla F9,F10,F12 o en mi caso que fue F11. despues abrira un pequeño panel donde hay por lo general 3 opciones de arranque(cd-dvd, hard disk o USB drives o algo asi) ustedes buscan la opcion que sea USB o que tenga que ver con medios extraibles; SI TODO LO HACEN BIEN devera cargar unos puntos suspensivos en la parte superior de la pantalla que les pedira presionar cualquier tecla para proceder con el arranque( en mi caso presione intermitentemente la tecla Enter para que funcionara), se cargara el programa y procederan con la reparacion, de ahi en adelante todo es mas facil y podran restaurar su equipo.

NOTA: No te rindas sin antes haberlo intentado todo , FORMATEAR NO ES LA SOLUCION AL PROBLEMA, solo le daras la vuelta y en algun momento volvera a fallar, este metodo lo repara sin borrar tus datos,INTENTALO y agradezco a todos los que respondieron a mi hilo y me iluminaron en lo que estaba fallando, gracias y agradece un poco que me tome la molestia de escribirlo jajaja xd.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
22 abr 2020 a las 15:42
Hola Sebas Gracias por haber compartido su problema,y haber solucionado,ese problema,saludos,quédese en casa,y aquí estamos,
0