No puedo abrir ningún programa de para hacer stream

Cerrado
Calexxer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2019 - 23 dic 2019 a las 00:31
 Enzo - 29 abr 2020 a las 12:13
Ten un problema, que ya trate varias maneras de solucionarlo y nada.

Cada que intento abrir un programa para hacer Stream, esta se queda en negro, así como se puede observar en las imágenes que he anexado. Se queda en negro y esto pasa con XSplit Broadcaster y todos los programas para hacer Stream, explicitamente con estos programas, porque con otros no sucede nada y es lo que no entiendo.

He actualizado los drivers de video, verificado virus, reinstalado los programas, regresado a un punto de restauración anterior en el que si abrían los programas sin inconvenientes y nada, siempre hace los mismo. Lo único es eso, que se queda en negro, no muestra nada, pero si cambia el cursor indicando acción que se pueden realizar, como el ejemplo de la última imagen, donde al colocar el cursor en la esquina superior derecha, me permite cerrar el programa.

Las características del PC son:
Disco Duro: 1TB
Memoria Ram: 8GB
Tarjeta de Video: nvidia 9400 gt (probé con una nvidia 1050 que me prestaron también y nada)
Procesador i3 de 3.30Ghz
Tiene DirectX 11
Sistema: Windows 7 Profesional 64Bits
Es originalmente es una HP Compaq 6200 Pro SFF PC

Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano.






Consulta también:

2 respuestas

Me pasa igual
0
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
5 abr 2020 a las 19:10
Prueba instalando k-litecodec pack son unos codecs de audio y video, o puedes probar con el vlc que aparte de reproductor tiene la opcion para emitir y dispone de los codecs integrados, cometanos si te funciona
0
Tenia el mismo problema y me sirvio pero con algunos programas
0