Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows
Resuelto/Cerrado
Wallcroft
-
Modificado el 3 ene 2019 a las 16:55
José Bautista Message postés 986 Date d'inscription jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 12 abr 2020 a las 12:11
José Bautista Message postés 986 Date d'inscription jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 12 abr 2020 a las 12:11
Hola,
Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows y meto el CD de Windows y nada igualmente se queda en starting Windows.
Gracias
Mi Windows 7 se queda en iniciando Windows y meto el CD de Windows y nada igualmente se queda en starting Windows.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Consulta también:
- Mi pc se queda en iniciando windows
- Windows 7 no arranca se queda en iniciando - Mejores respuestas
- Windows 7 se queda iniciando - Mejores respuestas
- Descargar word para windows 7 - Programas - Procesadores de texto
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Descargar office gratis para windows 7 ✓ - Foro Windows 7
- Que hacer si mi laptop se queda en negro ✓ - Foro de Windows
- Descargar youtube para pc windows 7 - Programas - Vídeos y noticias
15 respuestas
José Bautista
Message postés
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.407
12 abr 2020 a las 12:11
12 abr 2020 a las 12:11
Hola Wallcroft,
El soporte de Windows 7 acabó el 14 de enero de 2020, por lo que te recomendamos olvidarte de ese sistema operativo y buscar uno más reciente (Windows o cualquier otro).
Si por alguna razón estás obligado a usar Windows 7, lo ideal sería tener más detalles sobre tu problema (modelo de tu PC, qué sistema tenías instalado antes...). Otros usuarios en el pasado tuvieron el mismo problema y lograron resolverlo tras desinstalar el antivirus e instalar de nuevo todos los drivers. En algunos casos, hay usuarios que logran resolverlo utilizando un disco duro externo desde el que instalar Windows 7 y otras versiones posteriores.
Mientras esperamos más detalles, si no te sirvió ninguna de esas opciones, te recomendamos echar un vistazo a este link de Microsoft.
Saludos,
El soporte de Windows 7 acabó el 14 de enero de 2020, por lo que te recomendamos olvidarte de ese sistema operativo y buscar uno más reciente (Windows o cualquier otro).
Si por alguna razón estás obligado a usar Windows 7, lo ideal sería tener más detalles sobre tu problema (modelo de tu PC, qué sistema tenías instalado antes...). Otros usuarios en el pasado tuvieron el mismo problema y lograron resolverlo tras desinstalar el antivirus e instalar de nuevo todos los drivers. En algunos casos, hay usuarios que logran resolverlo utilizando un disco duro externo desde el que instalar Windows 7 y otras versiones posteriores.
Mientras esperamos más detalles, si no te sirvió ninguna de esas opciones, te recomendamos echar un vistazo a este link de Microsoft.
Saludos,
José Bautista
Redactor - CCM en Español
dedaf2
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de diciembre de 2012
47
Modificado el 30 jul 2019 a las 12:44
Modificado el 30 jul 2019 a las 12:44
Hola,
A mi también me pasó en una Toshiba Satellite con Win 7, funcionaba bien, luego antes de que fallara, estaba realizando un escaneo a una USB con Avast, e interrumpí el proceso, seguí trabajando normal, la siguiente vez que encendi la laptop, se quedó en la pantalla Iniciando, y de ahí no pasó.
Lo que hice para solucionarlo fue desinstalar Avast (el antivirus) desde modo seguro y listo.
;)
A mi también me pasó en una Toshiba Satellite con Win 7, funcionaba bien, luego antes de que fallara, estaba realizando un escaneo a una USB con Avast, e interrumpí el proceso, seguí trabajando normal, la siguiente vez que encendi la laptop, se quedó en la pantalla Iniciando, y de ahí no pasó.
Lo que hice para solucionarlo fue desinstalar Avast (el antivirus) desde modo seguro y listo.
;)
Hola. Yo le doy a oprimir a la opción de iniciar de modo seguro pero al momento aparece Cargando archisvos de windows y ahí se queda. Espero ayuda, gracias!
FreddyJos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 22:07
25 abr 2016 a las 22:07
mi pc tiene un problema, que se tarda mucho en encender, es decir que se pone en negro y aparece la barra de carga pero para iniciar hay q esperar como 20 minutos o hasta mas.. tambien me aparece para reparar el inicio de windows pero el problema es que puedo esperar todo el dia y no se repara el inicio
Por favor, ayuda q he estado buscando en internet y no aparece mi caso... quien sepa q le pasa me responde
Por favor, ayuda q he estado buscando en internet y no aparece mi caso... quien sepa q le pasa me responde
Yo tenia el mismo problema, prendía el cpu y cuando entraba (poniendo la contraseña de administrador) inmediatamente se congelaba en 'Iniciando..' durante un tiempo ilimitado.
Trate de buscar la solución entrando en modo seguro, cuestión, termine desarmando el cpu y limpiando con un pincel la pelusa que se encontraba en el procesador y básicamente en toda la carcasa > Conecte el monitor y el teclado (para probar si ahora podía entrar) ¡y wala! entro. Después la apague y conecte el mouse, el internet y los parlantes y me volvió a ocurrir lo mismo de que se congelaba en inicio. Lo apague y desconecte esas tres cosas. Lo prendí y funcionaba. Y fui conectando las cosas mientras estaba encendida la pc (Pero no funcionaba el mouse ni los parlantes) La reinicie y ¡wala de nuevo! Funciono con todo enchufado.
Trate de buscar la solución entrando en modo seguro, cuestión, termine desarmando el cpu y limpiando con un pincel la pelusa que se encontraba en el procesador y básicamente en toda la carcasa > Conecte el monitor y el teclado (para probar si ahora podía entrar) ¡y wala! entro. Después la apague y conecte el mouse, el internet y los parlantes y me volvió a ocurrir lo mismo de que se congelaba en inicio. Lo apague y desconecte esas tres cosas. Lo prendí y funcionaba. Y fui conectando las cosas mientras estaba encendida la pc (Pero no funcionaba el mouse ni los parlantes) La reinicie y ¡wala de nuevo! Funciono con todo enchufado.
chenys
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
38
10 nov 2013 a las 11:44
10 nov 2013 a las 11:44
Un día mi computadora dio este problema, y medí el tiempo que tardaba en iniciar, tardo 45 minutos. Intente por f8 en ultima configuración buena que funciono, pero no tuve éxito y lo reinicie. Luego espere otros 45 minutos para que volviera a iniciar, aplique un análisis profundo con el antivirus AVG, y detecto 6 amenaza que el mismo antivirus elimino. Después de esto, no volvió a tardarse en iniciar. Recomiendo usar (después del antivirus) un anti-malware y una optimización con Tune-Up.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Efectivamente, me pasaba lo mismo con el Win7 en mi PC de escritorio (se quedaba en "Iniciando") así que segui sus consejos, entre al Modo a prueba de fallos, desinstale el antivirus Avast y al reiniciar... Vualaaa, Resuelto el problema.
Gracias, me sirvió el comentario, avast me trabo el Toshiba Satellite con Win7
GRACIAS COMPADRE
GRACIAS COMPADRE
Yo tambien tenia instalado el avast y el mismo problema, me pase todo el dia tratando de reparar este pc y ahora acabo de terminarlo, le puse AVG antivirus y todo va bien, sera avast! el culpable de todos mis quebraderos de cabeza? si es asi no lo uso mas, bueno ya en 2013 tuve varios problemas con avast! veo que no soy el unico que ha tenido problemas con este antivirus. Veo que avast! da más problemas que protección y ya lo dije en el foro del antivirus en donde borraban mis posts debido a mis malas críticas, allá ellos que se queden con su antivirus yo uso AVG y todo perfecto.
AVAST RECONOCE ARCHIVOS SIMPLES MUCHAS VECES QUE NO TIENENNADA QUE VER HAS LA PRUEBA UNA MAQUINA QUE TENGA AVAST UN BUEN TIEMPO Y NO TE PRESENTE PROBLEMAS DE VIRUS DESINSTALALO E INSTALA ESET SMART SEGURITY O NOD 32 8Y VERAS LOQ UE TE SALE
radhamantis
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
15
8 nov 2014 a las 05:20
8 nov 2014 a las 05:20
Hola gente ayer 06 de nov 2014 mientras jugaba la computadora (fifa) se reinicio sola milaptop, cuando la reinicie me salio una pantalla negra "Intel undi, pxe 2.0 (build 083) for atheros pc ethernet
client mac addr no boot filename received
PXE- exiting Intel pxe rom:
y no me inicia sesión, solo se queda la pantalla negra.
Tengo una laptop Toshiba Satellite C650 con Window 7 Starter intente el inicio avanzado con f8 inicia la carga en modo seguro pero hasta ahi, me aparece una pantalla de iniciando windows pero hasta ahi se queda termina la carga y me queda la pantalla negra unicamente me aperece el cursor en pantalla que puedo hacer?????? no quiero Formatearla pero si no queda mas opcion ni modos.........he intentado con el cd recovery de fabrica y nada, lee el cd me aparece cargando archivos de windows pero no responde que da igual pantalla negra.....que puede ser?????????..............le cambie la configuracion del bios para boot en cd, disco duro y lan para intentar formatearla pero igual lee el cd y nada.........aparece pantalla negra """presione cualqueir tecla para iniciar cd o dvd"""" le doy me aparece cargando archivos y nada...........
y no me inicia sesión, solo se queda la pantalla negra.
Tengo una laptop Toshiba Satellite C650 con Window 7 Starter intente el inicio avanzado con f8 inicia la carga en modo seguro pero hasta ahi, me aparece una pantalla de iniciando windows pero hasta ahi se queda termina la carga y me queda la pantalla negra unicamente me aperece el cursor en pantalla que puedo hacer?????? no quiero Formatearla pero si no queda mas opcion ni modos.........he intentado con el cd recovery de fabrica y nada, lee el cd me aparece cargando archivos de windows pero no responde que da igual pantalla negra.....que puede ser?????????..............le cambie la configuracion del bios para boot en cd, disco duro y lan para intentar formatearla pero igual lee el cd y nada.........aparece pantalla negra """presione cualqueir tecla para iniciar cd o dvd"""" le doy me aparece cargando archivos y nada...........
hola me han ayudado sus comentarios y añado
tuve el problema con un mini hp, lo que si me
sirvio fue iniciar a modo seguro, volver a estado
inicial el antivirus y ejecutarle el SCANDSK Y OK
tuve el problema con un mini hp, lo que si me
sirvio fue iniciar a modo seguro, volver a estado
inicial el antivirus y ejecutarle el SCANDSK Y OK
fernando8751
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de agosto de 2013
13 feb 2013 a las 22:27
13 feb 2013 a las 22:27
hola ami me pasa que instale el tema de mac para que la pc se vea como mac y la apage y cuando la volvi a encender me sale la bandera y luego la manzana de mac de cargando y enves de que me salga la barra para poner mi contraseña se queda la pantalla en negro y nada lo mismo con todos los modos el seguro etc a y la primera ves si se puse pero la 4 ya no me quedo si la pantalla en negro
mana la solucion tuya tambien es iniciar desde el cd de windows por la opcion consola de autorrecuperación y teclea "chkdsk" espera el proceso y luego tecleas "fixboot" ahora acepta con la tecla "s" luego das salir con "exit"
ooo esta opcion por si no te sirve facil nuevamente por el DOS es mas compleja:
Sigue los pasos y recuperaras tu pc:
1.- Reinicia el pc desde el DVD de Windows 7 y aparece una ventana donde debemos seleccionar el idioma, le damos siguiente.
2.- Luego en la próxima ventana con una opción de "instalar windows7" o "reparar el equipo" selecciono el segundo "reparar el equipo".
3.- Aparece otra ventana con varias opciones de recuperación del sistema, acá selecciono el Windows a reparar y le doy siguiente.
4.- Aparece otra ventana reparando el inicio, dejar correr, puede tardar más de una hora en finalizar.
5.- Al finalizar aparece una ventana con dos opciones, seleccionamos "no enviar"
6.- En la próxima ventana aparece un enlace llamada "Ver las opciones avanzadas de recuperación y soporte técnico del sistema".
7.- En la siguiente ventana al final de las opciones seleccionar "Símbolo del sistema"
8.- Se abrirá una ventana donde, escribimos "notepad.exe", esto abrirá un bloc de notas que utilizaremos para modificar un archivo.
9.- Abierto el bloc de de notas le damos "Abrir" se abrirá una ventana para navegar por las carpetas y vamos a c:windowswinSxS (siendo C: la unidad donde está instalado el Windows). En esta carpeta cambiamos la vista de tipos de archivos y le damos a "ver todos los archivos" y buscamos el archivo "pending.xml", de este archivo hacemos una copia.
10.- Abro el archivo original "pending.xml" (tarda en abrir porque es grande) y utilizando el "buscar" buscamos "0000000000000000.cdf-ms" (son 16 ceros, amigos).
11.- Una vez encontrado, debemos leer un path parecido a esto:
El tema está en que el pc no puede tener las tres secciones de código (, , ) Por eso nos aseguramos de borrar la sección y cualquier otra sección que contenga "0000000000000000.cdf-ms". Deben estar una a continuación de otra.
Explicado esto procedemos a borrar el path mencionado.
12.- Guardamos el archivo, escribimos exit en la ventana del dos. Al cerrarse todo reiniciaos el pc.
13.- Este reinicio puede tardar algunos minutos, al cargar Windows abra un cartel informándole si se instalo el service pack 1 o no.
Reinicie el pc varias veces.
Puede resultar que Windows retome la instalación del service pack con éxito, o que no lo instale. En este último caso tendremos que instalarlo manualmente, pero por lo menos ya tenemos devuelta el pc.
ooo esta opcion por si no te sirve facil nuevamente por el DOS es mas compleja:
Sigue los pasos y recuperaras tu pc:
1.- Reinicia el pc desde el DVD de Windows 7 y aparece una ventana donde debemos seleccionar el idioma, le damos siguiente.
2.- Luego en la próxima ventana con una opción de "instalar windows7" o "reparar el equipo" selecciono el segundo "reparar el equipo".
3.- Aparece otra ventana con varias opciones de recuperación del sistema, acá selecciono el Windows a reparar y le doy siguiente.
4.- Aparece otra ventana reparando el inicio, dejar correr, puede tardar más de una hora en finalizar.
5.- Al finalizar aparece una ventana con dos opciones, seleccionamos "no enviar"
6.- En la próxima ventana aparece un enlace llamada "Ver las opciones avanzadas de recuperación y soporte técnico del sistema".
7.- En la siguiente ventana al final de las opciones seleccionar "Símbolo del sistema"
8.- Se abrirá una ventana donde, escribimos "notepad.exe", esto abrirá un bloc de notas que utilizaremos para modificar un archivo.
9.- Abierto el bloc de de notas le damos "Abrir" se abrirá una ventana para navegar por las carpetas y vamos a c:windowswinSxS (siendo C: la unidad donde está instalado el Windows). En esta carpeta cambiamos la vista de tipos de archivos y le damos a "ver todos los archivos" y buscamos el archivo "pending.xml", de este archivo hacemos una copia.
10.- Abro el archivo original "pending.xml" (tarda en abrir porque es grande) y utilizando el "buscar" buscamos "0000000000000000.cdf-ms" (son 16 ceros, amigos).
11.- Una vez encontrado, debemos leer un path parecido a esto:
El tema está en que el pc no puede tener las tres secciones de código (, , ) Por eso nos aseguramos de borrar la sección y cualquier otra sección que contenga "0000000000000000.cdf-ms". Deben estar una a continuación de otra.
Explicado esto procedemos a borrar el path mencionado.
12.- Guardamos el archivo, escribimos exit en la ventana del dos. Al cerrarse todo reiniciaos el pc.
13.- Este reinicio puede tardar algunos minutos, al cargar Windows abra un cartel informándole si se instalo el service pack 1 o no.
Reinicie el pc varias veces.
Puede resultar que Windows retome la instalación del service pack con éxito, o que no lo instale. En este último caso tendremos que instalarlo manualmente, pero por lo menos ya tenemos devuelta el pc.
RobertoVS3
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 20:09
13 ago 2013 a las 20:09
Problema similar, Un dia llege a casa encendi la PC y solo me mostro el letrero de Iniciando windows, pero de eso no paso, reinicie en modo de reparacion, seleccione reparar y reinicie, despues de eso la pantalla en negro y de ese dia a hoy ya e reinstalado varias veces el windows 7 con su activacion y no puedo pasar del momento en que le instalo cualquier antivirus.
Viendo el caso y hacienda un poco de memoria la ultima ves que trabaje con la PC originalmente, esta hiso una actualizacion, la apague de forma normal y a los 2 dias que le intente trabajar con ella, nada. pero bien recuerdo que hizo alguna actualiacion, ultimamente veo que despues de que ejecuto la actualizacion, reinicio varias veces ya con windows update actualizado y no pasa nada, es despues de que instalo el antivirus (Essencial o AVAST) cuando me crea el problema, voy a intentar con la sugerencia de la particion a ver que resultado me da, pero por lo pronto veo que es despues de que instalo el antivirus cuando hace eso, a la par de que descarga una actualizacion de windows que no puedo eliminar y la verdad no recuerdo cual es esta.
Viendo el caso y hacienda un poco de memoria la ultima ves que trabaje con la PC originalmente, esta hiso una actualizacion, la apague de forma normal y a los 2 dias que le intente trabajar con ella, nada. pero bien recuerdo que hizo alguna actualiacion, ultimamente veo que despues de que ejecuto la actualizacion, reinicio varias veces ya con windows update actualizado y no pasa nada, es despues de que instalo el antivirus (Essencial o AVAST) cuando me crea el problema, voy a intentar con la sugerencia de la particion a ver que resultado me da, pero por lo pronto veo que es despues de que instalo el antivirus cuando hace eso, a la par de que descarga una actualizacion de windows que no puedo eliminar y la verdad no recuerdo cual es esta.
Mica rodriguez
>
RobertoVS3
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
5 mar 2017 a las 16:53
5 mar 2017 a las 16:53
Hola no me funcion eo inicio me aparece un monto de datoa y no me deja entra al inicio como hago necesito su ayuda..
A mi me pasaba lo mismo, se quedaba iniciando, tardaba 8 minutos en cargar el escritorio y cuando cargaba me ponia este mensaje: "Inicio sesion con un perfil temporal. No puede tener acceso a sus archivos y los archivos creados en este perfil se eliminaran cuando cierre sesion y bla bla bla......". Encontre esta solucion en internet: Vamos a Inicio y escribimos: Regedit y luego seguimos esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Cuando ubicamos el .bak, los borramos y luego enciende super rapido.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
Cuando ubicamos el .bak, los borramos y luego enciende super rapido.
Victor Tinoco
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
14 ago 2013 a las 16:41
14 ago 2013 a las 16:41
chicos tengo un problema con mi laptp, no me dija entrar en ningun modo, pues cuando aparece la pantallita de nombre de usuario y contraseña le doy aceptar pero cuando esta iniciando me dice cargando su configuracion personal luego me dice espera guardando su confuguracion...
tengo win7 ultimate, y avast
tengo win7 ultimate, y avast
lo que tienes que hacer es lo siguiente:
presiona f8 antes que entre windows, presiona la opcion que dice deshabilitar el reinicio por error, despues te saldra la pantalla azul, apunta el código y googlealo.
la mayoria de casos es porque en la configuracion del bios esta como ahci, debes cambiarla por ide (asi tu disco duro sea sata).
y veras que pasara del logo.
esto es para los que ni les funciona el modo seguro, y no pueden pasar antivirus, y tampoco les funciona la reparacion de inicio de windows, ni los codigos bootrec.
presiona f8 antes que entre windows, presiona la opcion que dice deshabilitar el reinicio por error, despues te saldra la pantalla azul, apunta el código y googlealo.
la mayoria de casos es porque en la configuracion del bios esta como ahci, debes cambiarla por ide (asi tu disco duro sea sata).
y veras que pasara del logo.
esto es para los que ni les funciona el modo seguro, y no pueden pasar antivirus, y tampoco les funciona la reparacion de inicio de windows, ni los codigos bootrec.
REINICIA E INMEDIATO OPRIMES LA TECLA F8 Y TE SALDRA LA PANTALLA REINICIAR EN VARIAS OCIONES DALE EN MODO SEGURO Y ENTRE Y ELLA VA A ARRANCAR Y DESPUES Q ARRANQUE] ESCANEALA CON TU ANTIVIRUS] DESPUES DE EL ESCANEO REINICIA WINDOWS] NORMAL
DE NUEVO Y LISTO
DE NUEVO Y LISTO
HOLA QUERIA HACERLES UNA CONSULTA LO QUE PASA ES QUE ME COMPRARON UNA LAPTOP TOSHIBA LO CUAL USE EL PROGRMA Recovery Media Creator PARA CREAR MI DISCOS BACKUP LO CUAL ME SALIERON 2 DVDS AHORA QUIERO FORMATEAR MI DISCO PARA PARTICIONARLO PARA LEVANTAR VARIOS WINDOWS. POR EJEMPLO C,D,E
LO CUAL EN LA "C" INSTALARIA EL XP S3 EN EL "D" LINUX Y POR ULTIMO EN EL "E" MI SISTEMA RECOVERY, AHORA LO QUE NO SE ES COMO LEVANTAR DESDE LOS DVDS PARA QUE EL BACKUP SE INSTALE EN EL DISCO "E" POR FAVOR EL QUE ME PUEDA AYUDAR LES DEJO MI CORREO xinito_cs@hotmail.com POR FAVOR LES AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS...!!!
LO CUAL EN LA "C" INSTALARIA EL XP S3 EN EL "D" LINUX Y POR ULTIMO EN EL "E" MI SISTEMA RECOVERY, AHORA LO QUE NO SE ES COMO LEVANTAR DESDE LOS DVDS PARA QUE EL BACKUP SE INSTALE EN EL DISCO "E" POR FAVOR EL QUE ME PUEDA AYUDAR LES DEJO MI CORREO xinito_cs@hotmail.com POR FAVOR LES AGRADECERIA DE ANTEMANO. GRACIAS...!!!
<gras>ayuda !
tengo un incoveniente similar la pc enciende pero no inicia queda tildada en iniciando windows. es windows 7, cual puede ser el problema? no se si tengo el cd para repararla donde lo consigo?
sus sitomas (no se si tiene algo que ver) por las dudas:
-anteriormente me aparecia un msj de error de que la memo era isuficiente o algo asi cuando abria muchos programas o pags.
-andaba lento
-ademas hace unos dias hacia un ruido el parlante al reproducir algo
-el ventilador esta muy sucio nunca lo limpie
tengo un incoveniente similar la pc enciende pero no inicia queda tildada en iniciando windows. es windows 7, cual puede ser el problema? no se si tengo el cd para repararla donde lo consigo?
sus sitomas (no se si tiene algo que ver) por las dudas:
-anteriormente me aparecia un msj de error de que la memo era isuficiente o algo asi cuando abria muchos programas o pags.
-andaba lento
-ademas hace unos dias hacia un ruido el parlante al reproducir algo
-el ventilador esta muy sucio nunca lo limpie
ger1979man
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 18:48
20 jun 2013 a las 18:48
Me pasa lo mismo, se queda cargando en la ventana y no carga ningun modo, ni seguridad ni ningun otro. Tengo tb ubuntu instalado en el mismo cpu y funciona perfecto, asi que descarto problemas de hardware (RAM o disco duro danado). Necesito forzar el arranque de Win7 alguna forma, por favor ayuda!
A ver, a mi me pasa muchas veces ultimamente. Lo ke tienes ke hacer es:
-apagas el pc.
-lo vuelves a encender y le das a iniciar en modo seguro.
-una vez que se inicie, vas a inicio y escribes restaurar sistema.
-se abre una ventana, le das todo a aceptar y se volvera a reiniciar el pc.
-y listo. Ya vuelves a tener tu pc como nuevo
-apagas el pc.
-lo vuelves a encender y le das a iniciar en modo seguro.
-una vez que se inicie, vas a inicio y escribes restaurar sistema.
-se abre una ventana, le das todo a aceptar y se volvera a reiniciar el pc.
-y listo. Ya vuelves a tener tu pc como nuevo
Hola, vereis, mi ordenador se queda pillado al iniciar windows, da igual la opcion que elija, si inicio en modo seguro, si lo hago normalmente o la que sea, siempre se queda pillado al iniciar windows y no se lo que hacer, segun he leido una opcion seria con un cd de instalacion, pero yo no tengo ninguno, que hago? Un saludo!
si windows queda pillado es porque tienes la particion donde esta metido el sistema operativo oculata majo esta en" hid" tienes que ponerla en unhide o visible y tiene que ser activa . eso se hace mediante una herramienta de particionado como el hiren boot o paticion magic la grabas en un cd o dvd y arrancas el pc desde el cd p dvd . para eso tendrias que cambiar la secuencia de arranquese hace entrando en la bios tecliando muchas veces en f1 o f2 o f8 o supr segun el pc que tienes aveces te pone en la pantalla la tecla que tienes que dar para entrar a la bios por ejemplo f1:setup ...
cuando entras a la bios elige en el menu algo como boot device priority......luego te salen opciones;:- 1st boot device ...............................le das a enter y te salen opciones eliges cd-rom group.
-2nd boot device..................elige hard drive groupe ( disco duro).
3rd boot device ...............elige network o flop: primaria, activa, y visible o unhide . gracias y suerte
cuando entras a la bios elige en el menu algo como boot device priority......luego te salen opciones;:- 1st boot device ...............................le das a enter y te salen opciones eliges cd-rom group.
-2nd boot device..................elige hard drive groupe ( disco duro).
3rd boot device ...............elige network o flop: primaria, activa, y visible o unhide . gracias y suerte
Hola Birinbao
Ya he probado con dos discos de inicio de w7 diferentes, hechos en pc's diferentes, cuando me dice que pulse tecla para iniciar desde cd, empieza a copiar archivos y al llegar a starting windows, ahí se queda,,,cuando entro en opciones de inicio, he probado todas las opciones, normal, modo seguro, ultima buena conocida, símbolo sistema, con red sin red,,, y , o se queda en starting windows, o en iniciando windows, y en simbolo del sistema, empieza a cargar toda la lista hasta que llega un momento que también se cuelga y no hay manera de llegar hasta la opción de restaurar ni de reinstalar ni de nada, seguro que no lo he probado todo, pero es que ya no se que probar más. Me podríais ayudar por favor?
Ya he probado con dos discos de inicio de w7 diferentes, hechos en pc's diferentes, cuando me dice que pulse tecla para iniciar desde cd, empieza a copiar archivos y al llegar a starting windows, ahí se queda,,,cuando entro en opciones de inicio, he probado todas las opciones, normal, modo seguro, ultima buena conocida, símbolo sistema, con red sin red,,, y , o se queda en starting windows, o en iniciando windows, y en simbolo del sistema, empieza a cargar toda la lista hasta que llega un momento que también se cuelga y no hay manera de llegar hasta la opción de restaurar ni de reinstalar ni de nada, seguro que no lo he probado todo, pero es que ya no se que probar más. Me podríais ayudar por favor?
A mí también me acaba de pasar eso mismo justo ahora... la diferencia es que tengo Windows XP, intenté con las 5 opciones de inicio, reiniciandola varias veces, cambiando el hardware varias veces (ya que díce que el problema puede ser debido a un cambio de Hardware) y colocando pendrives libres de virus que anteriormente pude haber colocado... el PC nunca mostró ningun virus, la última vez que inicie el sistema se apagó solo el PC debido a un corte de luz... espero que todos los datos que dí sirvan para que alguien me dé una solución, necesito cuanto antes mi PC, ya que tengo varios proyectos en el y tengo que terminarlos, desde ya... MUCHAS GRÁCIAS
amigos para todos lo que cuando inicia windows se le queda la pantalla negra. hagan lo siguiente cuando se les quede negra la pantalla presionen control shirt y Esc les saldrá el administrador de tareas de windows. tienes que darle clic en aplicaciones nueva tarea...
y escriben explorer.exe y dan aceptar y listo. luego des-instala el ultimo programa que instalaste problema resuelto
y escriben explorer.exe y dan aceptar y listo. luego des-instala el ultimo programa que instalaste problema resuelto
eagleheart
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de noviembre de 2010
3
30 nov 2010 a las 07:28
30 nov 2010 a las 07:28
pues inicien desde el boot,al prender su computadora y les aparezca acer,o toshiba,o vaio dependiendo presionan f12 de ahi insertan su disco de windows y ponen la opcion cd/dvd y al ponerse la info presionan enter y empiezan a instalarlo,si no les reconoce el disco descarguense el recovery disk para windows 7:
http://cybernetnews.com/windows-7-recovery-disc/
si no les arranco el disco de windows busquen en el recovery disc igual arrancando desde el boot montar imagen cuando ya encontraron alguna opcion como la que les digo para entrar a cualquier hubicacion de su computadora solo quiten el disco recovery e inserten el de windows 7 ya una ves dentro en los archivos del disco solo ejecuten el setup como administrador con click derecho y ejecutar como administrador e iniciara el proceso de reformateado sin problemas espero les funcione saludos
http://cybernetnews.com/windows-7-recovery-disc/
si no les arranco el disco de windows busquen en el recovery disc igual arrancando desde el boot montar imagen cuando ya encontraron alguna opcion como la que les digo para entrar a cualquier hubicacion de su computadora solo quiten el disco recovery e inserten el de windows 7 ya una ves dentro en los archivos del disco solo ejecuten el setup como administrador con click derecho y ejecutar como administrador e iniciara el proceso de reformateado sin problemas espero les funcione saludos
yosyp
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de noviembre de 2014
1
6 nov 2014 a las 18:09
6 nov 2014 a las 18:09
A mi me pasó lo mismo cuando le estuve arreglando el PC a un cliente, lo que me paso fue que la tarjeta gráfica tenía una incompatibilidad con el sistema por tanto en el inicio se quedaba en iniciando Windows, no lo pude arreglar porque el error estaba en una placa base defectuosa que no reconocía los controladores de esa GPU.
:)
:)
Hola entonces tengo que desinstalatar mi antiviris?
hola bueno me paso lo mismo pero yo tenia guardado toda mi información en un disco duro externo asi que no hubo problema como para perder mi información pro si no tienes información importante y te da lo mismo perderla pero reparar tu compu. a mi me funciono de la forma siguiente. oprime varias veces el encendido luego manten presionado por 10 segundos hasta que se encienda y vuelva a apagarse, luego presiona el botón de asistente cuando encienda elige recuperar Windows e iniciar como de fabrica y sigue todos los pasos que te indica es un poco tardado porque windos borra todo de tu compu y reinicia todo el sistema como si hubieses comprado la compu y listo. saludos maury
LIZZITA18
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de enero de 2014
1
27 ene 2014 a las 22:57
27 ene 2014 a las 22:57
Hola desde Junio/2013 cuando iba apagar la computadora me salio un mensaje no apague ni desconecte el equipo actualizando 2/20, a lo cual hize caso omiso. Al dia siguiente cuando la encendí me salio una pantalla negra "Intel undi, pxe 2.0 (build 083) for atheros pcle ethernet
No bbotable device insert boot disk and press any key
y no me inicia sesión, lo que tengo que hacer es Crtl + alt + supr para que inice seseion window caso contrario solo se queda la pantalla negra.
Tengo Toshiba con Window 7 he intentado restaurar de un punto anterior, pero lamentablemente solo me sale fechas desde Octubre, adicional no tengo el disco de instalación y también tengo el AVG antivirus. alguien que por favor me ayude que debo hacer para poder iniciar sesión normalmente.
No bbotable device insert boot disk and press any key
y no me inicia sesión, lo que tengo que hacer es Crtl + alt + supr para que inice seseion window caso contrario solo se queda la pantalla negra.
Tengo Toshiba con Window 7 he intentado restaurar de un punto anterior, pero lamentablemente solo me sale fechas desde Octubre, adicional no tengo el disco de instalación y también tengo el AVG antivirus. alguien que por favor me ayude que debo hacer para poder iniciar sesión normalmente.