Mi laptop
Cerrado
marcoszavala
-
7 abr 2020 a las 05:51
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 abr 2020 a las 12:06
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 abr 2020 a las 12:06
Consulta también:
- Mi laptop
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como poner @ en laptop - Guide
- Como saber cuantos bits tiene mi laptop - Guide
- Como poner punto y coma en una laptop - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
7 abr 2020 a las 12:06
7 abr 2020 a las 12:06
Hola Marcos,tiene que hacer una limpieza,podría ser el problema,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,quite el disco duro,quite las memorias ram,y ahora desmonte el ventilador y disipador y limpie con una brocha de pintar ayudado,con un secador del cabello con aire frío,luego de esto,desmonte donde va el procesador limpie la pasta termica con un poco de algodón con alcohol de desinfectar,y le pone nueva pasta sin que rebose por los lados,y si él chips del vídeo lleva pasta la cambie también montelo,y ahora coja una goma de borrar y le pasa alas memorias en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo, y con un poco de algodón con alcohol de desinfectar las limpia también,por si queda algo de goma,montelo todo y arranque,y coméntenos,un saludo