Tengo un problema con mi Windows 7

Cerrado
TheJose28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2020 - Modificado el 16 abr 2020 a las 00:45
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 30 abr 2020 a las 07:02
Hola Mi nombre es Jose

El día de ayer tuve un pequeño inconveniente con mi windows 7
Resulta y acontece que ayer por la tarde windows 7 me estaba pidiendo una actualización de sistema entonces yo lo vi como algo común-normal, en horas de la noche yo seguía en mi laptop normalmente todo estaba funcionando correctamente cabe a resaltar que ayer no había instalado nada en mi pc solo jugué un poco y vi unos vídeos, entonces decidi apagar la pc para proceder a instalar la actualización, era un poco tarde asi que me fui a dormir, el dia de hoy me levante tranquilamente y me dispuse a encender la laptop y cuando se inicia justo apunto de salir el escritorio sale esto



El pantallazo azul

Yo intente arreglarlo con mi propia cuenta hice todo lo posible desde el menu F8 el que funciona en la mayoria de los casos reparación de errores, recuperación del sistema etc
Pero ya he hecho de todo y no he podido solucionar nada sigue igual entonces quisiera usar este foro para que me digan cual seria la solución o porque sale el problema la verdad me ayudaría mucho

(Perdon si es un poco largo todo lo que explique es que queria aclarar todo)

Dejare mi numero para quien me quiera escribir al wasap +58414 4947610 - 04144947610

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
22 abr 2020 a las 07:23
Hola.

Tienes errores de hardware, por ello te indica error de IRQL (Es un listado que tiene tu equipo para ordenar todo tu hardware).

Ndis.sys puede referirse a un problema con tu dispositivo de Red.

Si puedes entrar en modo seguro (F8 al iniciar computadora), podrías intentar quitando el driver de red para verificar que no te ocasiones problemas. Lo puedes hacer así:

En el escritorio presiona con botón derecho del mouse sobre la opción "Propiedades", aparece una ventana y en el lado izquierdo superior, presiona en la opción (Administrador de dispositivos), seleccionas el nombre del driver de red y botón derecho del mouse para eliminarlo. Reinicia tu equipo y verifica que lo haga con normalidad.

Ademas es posible que tu Windows comenzara a deteriorarse y por ello podrían continuar la falta de archivos o archivos dañados.

Cualquier duda con gusto puedo ayudarte o puedes encontrarme en Facebook como Jacobo Vazquez para lo que te pueda ayudar.
0
Hola, qué pasa si no entro ni en modo seguro? Qué puedo hacer? ????
0
Coby9 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 3
30 abr 2020 a las 07:02
Hola.

Tu Windows 7 debió haberse dañado gravemente que por eso no entra ni en Modo Seguro.

Puedes intentar con el disco de instalación de Windows 7 que te sirva para reparar tu sistema con alguna de las opciones que vienen allí, también podrías intentar Restaurar Sistema en alguna fecha en la que funcionara bien tu Windows.

Si el problema persiste tal ves debas pensar en formatear tu equipo para que trabaje tu computadora.

Si gustas puedes buscarme en Facebook como Jacobo Vazquez para apoyarte.
0