Cómo hago para incorporar el Controlador red wifi en Windows 7?
Cerrado
Camila
-
9 may 2020 a las 02:37
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 03:10
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 03:10
Consulta también:
- Cómo hago para incorporar el Controlador red wifi en Windows 7?
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
- Navegador para windows 7 - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
1 respuesta
FakuOver
Mensajes enviados
93
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de marzo de 2021
48
9 may 2020 a las 03:10
9 may 2020 a las 03:10
Si o si tienes que estar conectado a internet.
Pudes conectar un dispositivo android con usb a tu pc y desde android busca algo como "conexión compartida y mas" o algo asi luego activa la opción por USB
Cuando tengas internet en tu pc descarga este programa
https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es_es.php
Otra manera es descargar el programa desde un dispositivo como desde tu celular, y luego enviarlo por usb a tu pc y listo
luego la instalacion es facil, luego vas instalando/actulizando los drivers para tu pc (no es necesario conexión para ejecutar el programa)
PD: esto es lo que yo hice cuando reinstale windows 8.1, quiero aclarar que el programa solo es para windows en el link hay 2 opciones una para windows XP y VISTA. y la otra opcion es para Windows 7 , 8 , 8.1 y 10
Pudes conectar un dispositivo android con usb a tu pc y desde android busca algo como "conexión compartida y mas" o algo asi luego activa la opción por USB
Cuando tengas internet en tu pc descarga este programa
https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es_es.php
Otra manera es descargar el programa desde un dispositivo como desde tu celular, y luego enviarlo por usb a tu pc y listo
luego la instalacion es facil, luego vas instalando/actulizando los drivers para tu pc (no es necesario conexión para ejecutar el programa)
PD: esto es lo que yo hice cuando reinstale windows 8.1, quiero aclarar que el programa solo es para windows en el link hay 2 opciones una para windows XP y VISTA. y la otra opcion es para Windows 7 , 8 , 8.1 y 10