Cómo hago para incorporar el Controlador red wifi en Windows 7?

Cerrado
Camila - 9 may 2020 a las 02:37
FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - 9 may 2020 a las 03:10
Hola,
reinstalé el windows 7 professional pero no figura el controlador de red inalámbrica. desinstalé todos los dispositivos de red, la reinicié y me volvieron a aparecer los mismos. Cómo hago para instalar el controlador de red inalámbrica y así poder conectarme a Internet? puedo hacerlo sin estar conectada a la red?

Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.138
Consulta también:

1 respuesta

FakuOver Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 48
9 may 2020 a las 03:10
Si o si tienes que estar conectado a internet.
Pudes conectar un dispositivo android con usb a tu pc y desde android busca algo como "conexión compartida y mas" o algo asi luego activa la opción por USB
Cuando tengas internet en tu pc descarga este programa
https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es_es.php

Otra manera es descargar el programa desde un dispositivo como desde tu celular, y luego enviarlo por usb a tu pc y listo

luego la instalacion es facil, luego vas instalando/actulizando los drivers para tu pc (no es necesario conexión para ejecutar el programa)

PD: esto es lo que yo hice cuando reinstale windows 8.1, quiero aclarar que el programa solo es para windows en el link hay 2 opciones una para windows XP y VISTA. y la otra opcion es para Windows 7 , 8 , 8.1 y 10
0