No puedo cancelar una actialización

Cerrado
linda areli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 04:02
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 27 nov 2013 a las 16:25
hola ammmm tengo un problema con mi lap ammm me aparece que siempre se esta instalando una actualizacion y nunca la puedo cancelar siempre se reinicia la instalacion por lo cualnome deja tampoco desinstalar nada que pasa como arreglo eso..???
Consulta también:

2 respuestas

Makeras Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2014 63
27 nov 2013 a las 10:39
Si no deseas que las actualizaciones sean automáticas deberías configurar las actualizaciones de modo que no se descarguen automáticamente.

Si el problema que tienes consiste en una actualización que te hace funcionar el equipo de forma errónea, lo ideal es restaurar el equipo a un estado anterior en el que funcionaba bien. Se hace en Inicio / Accesorios / Herramientas del Sistema / Restaurar sistema. Un vez aquí damos la opción de restaurar equipo a un punto anterior, apareciendo un calendario con los puntos del restauración del sistema. Se elige uno en el que sabemos que el equipo iba bien, y aceptamos.

Tras restaurar, todas las instalaciones posterior a esa fecha, desaparecen, incluidas las actualizciones.

Espero que te sea útil.

Saludos.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
27 nov 2013 a las 16:25
Restaura el sistema y desactiva las actualizaciones.
0