Resolver incompatibilidad con windows 7

Cerrado
espelucos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 18 nov 2013 a las 13:14
 espelucos - 25 nov 2013 a las 23:16
Hola,

Estaba mirando si era posible cambiar de Windows XP a Windows 7. Mi ordenador es un Pentium 4 de 1,8 ghz, 1014 de Ram y 80 Gb de disco duro. He pasado el asesor de Microsoft y me ha salido en el informe que el adaptador de graficos actual (tengo el controlador de graficos intel(R) 82865G) es incompatible con la interfaz de usuario Aero.
¿Esto significa que no me funcionaría bien windows 7? ¿Existe otra interfaz de usuario que podría utilizar? ¿Qué podría hacer para resolverlo?

Muchas gracias.

Consulta también:

3 respuestas

GEO0909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013
19 nov 2013 a las 23:25
Lo que yo hago es lo siguiente:
luego de una descarga o cuando no puedes abrir un archivo vas a PROPIEDADES
click en COMPATIBILIDAD
Abre la opción EJECUTAR ESTE PROGRAMA PARA....
aparecen varias opciones en mi caso el último es Windows 7
click en w7
luego CLICK EN EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADOR
APLICAR, ACEPTAR.
Click con botón secundario en el icono donde dice "Ejecutar como administrador"
Es lo que a mi me funciona
Mi versión de w7 es Home Premium
Saludos
GEO0909
espelucos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013
20 nov 2013 a las 15:46
Gracias por tu respuesta, pero no acabo de entenderte. Lo que me preguntaba era si a pesar de que no pudiera usar aero, sí podría instalar Windows 7 y si me funcionaría de manera aceptable.
Saludos
DAVQUIN Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 34
20 nov 2013 a las 16:09
el sistema operativo W7 usa moyores recursos, y tu maquina no tiene la suficiente capacidad para cumplirlo, tienes 2 opciones, 1.- compra una tarjeta de video y aumenta la memoria ram en caso que quieras que sea mas rapida, 2.- o si no solo instala el windows xp evo el ultimo, y te va funcionar muy bien y maquina antiguas muy pronto quedaran fuera por las actulizaciones y nuevos programas que generan mayor uso de espacio en disco y memoria.
gracias por la respuesta